Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 12-nov-2008, 17:19   #1
thorsito
Marciano

Duda emumovies

Acabo de terminar de descargar el pack emumovies para meterlo al hiperspin, a la hora de abrir el pack me aparecen dos carpetas, una mame HIQ y otra mame SQ, tengo dudas sobre si las dos carpetas son para cosas diferentes o son complementarias.

Yo creia que en este pack venian dibujos para poner de fondo a la hora de elegir juego en el hiperspin como sale en el tuto de hiperspin de marcianitos, solo vienen videos, no acabo de entender las tres carpetas que vienen, horizontal para juegos horizontales, vertical para verticales y artwork y en esta tambien vienen videos, alguien me puede explicar las diferencias de las carpetas.

Old 14-nov-2008, 09:56   #2
davidarcade
Usuario registrado
Hola Thorsito,por lo que tengo entendido el HYPERSPIN solo funciona con videos en formato FLASH,vamos con la extension FLV, (Corregirme si me equivoco) pero creo que el tema va de esta forma.

Edito: Los dibujos de los que hablas vienen incluidos en la descarga en formato torrent de HYPERSPIN.

Old 14-nov-2008, 14:36   #3
thorsito
Marciano

Hola David, los videos vienen en formato normal, en el hiperspin no vienen muchos snaps, en la web de hiperspin en su zona de descargas he encontrado los themes que buscaba, los que me faltan los ire haciendo yo.