![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Explicación: Infracciones
El foro de marcianitos tiene unas normas que deben ser cumplidas por todos. En el caso de incumplimiento de dichas normas, los moderadores impondrán sanciones en forma de "puntos" negativos a los usuarios.
Cuando dichos puntos negativos alcancen el valor de -10, el usuario pasará a ser "Usuario Baneado", teniendo acceso muy limitado al foro. Pero que nadie se asuste, los puntos negativos, caducan. Sólo en casos graves, un usuario pasará a estar baneado indefinídamente. Las sanciones tienen sobre todo el valor de llamar la atención a los usuarios para que respeten las normas y consigamos entre todos tener un foro más agradable y de lectura fácil. Que nadie se sienta ofendido si se le impone una sanción. Tampoco es necesario que escriba un privado a su sancionador pidiendo disculpas. Con que tenga presente las normas la próxima vez que escriba, todos tan contentos. Por mi parte, el 90% de las sanciones que pongo son por las abreviaciones tipo SMS y tampoco es que uno sea muy estricto. Pero creo que el único modo de evitar que este foro se llene de "k" "x" y similares es poner dichas sanciones que, por otra parte, caducan bastante rápido. Un saludo y nos vemos en vuestra próxima sanción ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
eso le paso a laralbil y nadie se acuerda de el ya
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
bale, makarro, llo heskrivire vien ha partir d aora xDDDDDD
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
ha ti te boi a vanehar x uzar ms-2
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Como que no??? Yo si me acuerdo de Laralbir, y de Antoll Mol y de algun otro usuario que desde luego serían serios candidatos al "Tonto del culo of the Year"
Quien puede olvidar al inventor de la Wii??? O fué fundador de Nintendo??? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es como el carnet por puntos no?..... que no sirve para nada....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
respuesta psicox
es que como macarro no lo lleva en su avatar, ja ja ja
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Tengo una pregunta para snopes o macarro, realmente no se donde ponerla por eso la dejo aqui ya que parece ser que afecta al funcionamiento del foro.
Vereis, estoy posteando los avances de la maquina que estoy haciendo en la pagina de , no fue nada premeditado, con el ordenador del trabajo no puedo acceder a marcianitos y encontre su pagina de casualidad total empece a hablar con el y unos post llevan a otros, en fin, fui invitado a poner un hilo de construccion alli. Cuando acabe podre enviaros el proceso para que sea incluido en la seccion tu recreativa? puedo dar las gracias a quien me ha ayudado en dicho articulo? Que conste que yo no tengo nada que ver con ninguna polemica ni nada por el estilo, ni tomo parte por nadie. Tengo el consentimiento en la otra pagina para colgar o enviar el articulo, me falta el vuestro. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Ranma, por supuesto que puedes enviarnos tu material para ser publicado aquí. Y naturalmente que puedes agradecer a todo el que te haya ayudado.
Los problemas con nunca debieron de salir de lo estrictamente privado y no deben afectar a los usuarios de este sitio o el suyo. Un saludo. |