02-may-2007, 21:59 | #1 |
Marciano
|
equipo insuficiente o pasarse directamente a arcados...
aqui unos datos del pc que le pondre a mi cocktail:
Pentium: yoquese memoria ram: 81.460 kb grafica: AT/AT compatible capacidad: dos discos duros, total 40 y tantos gigas lector de cd: si, me parece que de unos 20x o 30x Como veis estoy un poco en duda ya que no se donde se encuentran los datos tecnicos especificos, tambien falta memoria y va ve que hacer algo con la grafica.... Ahora pregunto yo: - como consigo los drivers de la grafica; es decir, pongo AT/AT compatible el el google y cruzo los dedos, -le pongo mas memeria pero ya y sin preguntar ¿no? -¿donde encuentro las especificaciones del pc? -el problema de no poner arcados (Bubu) es que no le valen los hack de mandos, ¿hay otro sistema para que cargue directamente del otro disco duro y asi elimino el primero de 0'5 kilobytes? XD |
02-may-2007, 22:35 | #2 |
Editor Marciano
|
Le pongas lo que le pongas, 256 MB de RAM mínimo, y respecto al micro no has dicho nada. ¿Qué velocidad tiene?
|
02-may-2007, 23:54 | #3 |
Editor Marciano
|
Instala este programs Y te dira tu futuro. http://majorgeeks.com/download.php?det=4181 Instalalo y te dira todo lo que tiene tu pc. I como minimo necesitas 128mb de ram. Y eso si usas el xp con nlite.
|
03-may-2007, 01:20 | #4 |
Marciano
|
yo que tu miraba mejor de comprar un PIII de segundamano que por menos de 100 euros lo puedes encontrar
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...0&provincia=11 saludos |
03-may-2007, 18:22 | #5 |
Marciano
|
bueno, ya lo he encontrado, el diretx9. solo me queda especificaciones.....
|
15-may-2007, 23:00 | #6 |
Usuario registrado
|
mmmm
de ram justiiiito, minimo 128 (menuda combinación de módulos de ram para hacer 81 jeje)
el micro es importante el modelo de pentium "nosecuantos" me da que se te quedara corto a no ser que sea nosemuchos, yo menos de un pII-450 no le pondria (que casualidad es el que tengo yo ) de disco duro con 40 gigas te sobras por todos lados, yo tengo uno de 8 gigas y me sobra espacio, claro que todo depende de lo que quieras abarcar con tu maquina, pero visto las prestaciones del resto de componentes vas sobrado especificaciones?? te refieres al micro que lleva? pues lo puedes leer en el chip o en la pantalla de salida suele estar aunq a veces lo tapen, o en la bios busca la velocidad del micro de todas formas salvar el HDD y hacerte con un ordenador de segunda mano parece la mejor opcion Suerte edito: jo se me pasa lo de las contracciones al estilo SMS, pero intento superarlo !!! jeej Editado por Valen en 16-may-2007 a las 01:44. |
15-may-2007, 23:28 | #7 |
Marciano
|
Este sabado pasado eche un vistazo en un cash converter de aqui de sevilla y habia varios ordenadores P3 a 733Mhz, 128 RAM y 10Gb de disco por 50 leros. Esta bastante bien comparado con el pc que le he puesto a mi colega en su Laser y rula de arte con arcados 0.60
P2 350Mhz, 64 RAM y 40 Gb disco |
16-may-2007, 22:20 | #8 |
Marciano
|
actualizado ma buscao un pentium 3, 40 gigas y otros etcerteras que se me queda en condiciones
gracias colegas |
14-dic-2007, 05:06 | #9 |
Usuario registrado
|
Por ahi tengo arrumbado un PIII a 700Mhz.. con dos modulos de RAM uno tiene 128MB y el otro tiene 64MB ¿¿¿Que tanto puede aguantar esa chachara???....
Ah y otra casi igualita nomas que el procesador va a 450Mhz..... ¿¿Que sugieren que haga??... |
14-dic-2007, 13:20 | #10 |
Marciano
|
Yo en mi maquina tengo metido un 800mhz con 512 de ram y me va bien (eso si, es el mame 0.65) Yo que tu pillaria mas memoria hasta 512mb, un windows liviano que tanto se lleva ahora (Windows UE o Suricata) y un MAME medio antiguo (yo tengo la 0.65 pero con la 0.79 o asi creo que te ira bien tambien)
Yo he jugado en un 450 a MAME y algunos juegos tiraban bien, con windows XP recien salido Ampliale la memoria a 512 si puedes. Si te funciona Arcados y no te quieres complicar mucho la vida, montatelo, si no, metele el windows liviano tambien (no correra todos los juegos pero si un gran numero de ellos) Un saludo |