Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2008, 20:29   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Qué personaje de Los Simpsons eres?

Si tuvieras la posibilidad de convertirte en un dibujo animado de dos dimensiones, ser de color amarillo y vivir en el pueblo de Springfield, ¿qué personaje de Los Simpsons crees tú que iría mejor con tu personalidad?

Anda, no te lo preguntes mas y haz click aquí

Saludos

Old 12-nov-2008, 20:31   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Por cierto, aqui os dejo mis resultados

Quote:
Eres todo un Homer...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.
Este test yo creo que a hacertado en todo lo que dice de mi

Saludos

Old 12-nov-2008, 20:43   #3
NiN
Editor Marciano
Pues yo soy un Hommer de tomo y lomo. Venga, animaros, Armenta, Barrio y Juanqui, me juego una birra a que soys unos Smithers.

Old 12-nov-2008, 20:51   #4
Aioros
Editor Marciano
Vaya, a mi me ha salido esto...

Code:
 Cerebrito como Lisa...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en
Springfield sería el de Lisa Simpson.
Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado,
eso podría distanciarte de los demás.
¿Pero qué es lo que he hecho yo para merecer esto?. La oveja negra de la familia soy...

Old 12-nov-2008, 20:58   #5
deac
Marciano

Mis resultados son estos:
Eres todo un Hommer...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

saludo deac

Old 12-nov-2008, 21:00   #6
Armenta
Moderador General

Eres todo un Hommer...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón

nin si durara mas de 2 años en el mismo curro seria un smithers, pero como mando a paseo a quien sea a la primera tocada de pelotas asi me va, supongo que cuando sea mayor me entrara la cordura, ejjeej

Old 12-nov-2008, 21:06   #7
Angelpis
Marciano

Otro hommer mas. Vaya perracos estamos echos XD

Old 12-nov-2008, 21:11   #8
MIKECOBRETI
Marciano

Me da a mi que o todos los marcianos somos iguales o este test es una full.

A mi tambien me ha salido Homer
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón

Old 12-nov-2008, 21:17   #9
TORUMO
Marciano

Eres todo un Hommer...

Joder yo creia que me iba a salir otra cosa...

Old 13-nov-2008, 11:21   #10
Barbe
Usuario registrado
Soy todo un Homer, otra vez...