![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hola Desde Canarias
Buenas noches..... a pesar de llevar mucho tiempo leyendoos, ya me he decidido a entrar y comunicarme con vosotros......... soy Ramon de islas canarias, de Fuerteventura y bueno, me quiero hacer una maka, al estilo galaxian o algo asi sencillo , pues mi casa no es gran cosa... jeje. en fin, que mi pregunta es la del millon y me lei todos los post y sigo sin aclararme........ yo quiero tener un mame, no se si el 32 o el 32 plus o el pluplu, que tenga sobre todo los juegos antiguos basicamente, pero claro, eso llegara un momento, en que me aburra un poco, se que esa palabra aqui esta prohibida, pero bueno, voy a decirlo de otra manera jejeje.......... me daran ganas de probar otras experiencias mas modernas...... ustedes me recomendais que vaya actualizando el mame a cada version que sale ???? ........ ahora esta la mame 32 plus 0.114......
tengo un AMD 1200 512 mb ram y disco duro de sobra jejeje........ encantadisimo....................... sois la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee por cierto ya me compre el x arcade jejeje, aunke supongo que lo reformare para encajarlo en la maka que me haga otra pregunta.. creeis que que una cocktail es incomoda ??? Disculpadme si escribi algo que no debia... no volvera a ocurrir Para no escribir otro mensaje abajo de este, lo edito y continuo... yo no quiero tener una carpeta llena de juegos que no me gustan, solo por le hecho de tenerlos ahi guardados.... pero sin embargo, el mame sigue dandote una lista completa de los juegos que soporta... hay alguna manera, que solo te ponga los juegos que tu quieras ??. no se si me explico gracias Tened paciencia conmigo chicos jejeje........ Editado por mundomadelman en 03-may-2007 a las 00:34. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Saludos a todos los del foro
Ante todo muchisimas gracias a todos los que haceis posible el funcionamiento de estos foros.Maquinas totales.Me presento en este post con la enorme casualidad de encontrarme a un usuario de mis lares y le animo a que contacte para ver si somos capaces de hacer algo bueno ------m_nigh
![]() _________muchas felicidades por el proximo quinto aniversario |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Buenas, canariones, hoy me pilláis de buen día y no os baneo
![]() mundomadelman, yo soy defensor de los romsets completos. Es el único modo de poder actualizar roms de una manera cómoda. Pero luego, con el front-end que elijas, siempre podrás crear una lista con tus juegos favoritos. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
chicos vaya noticias ajajajaj asi que de canarias, le leche ajajajaj que bueno
pues nada agregadme al messenger haahaha mundomadelman de hotmail........ |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Queria dar las gracias al amigo MACARRO por la ayuda que me esta prestand para configurar mi mame, y cpu de mi futura maka........... es un gran tipo...... eso si...... creo que le hace falta ocmer algo de gofio jjejeej estando en los madriles se habra olvidado del saborcito, vente pal sur tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
De nada hombre
![]() Este verano me daré un mega-salto. Si acabo por tu isla, ya te daré un toque para tomar unas cañas. |