Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-nov-2008, 21:16   #1
mordo
Usuario registrado
Construcción de mi lowboy

Hola a todos.

Aqui presento la construcción de mi lowboy, gracias a los planos que encontre en el foro, y a el tutorial que Lord Hiryu puso de la maquina de joaquin.

Bueno en realidad la cosa esta un poco avanzada ya y esto es lo que tengo por el momento.

Y esto es lo que tengo por el momento, ya que me regalaron hoy un monitor hatarex de 25", pero no coge dentro de la maquina, asi que tocara ponerle un tft de 19" como en las maquina de jordan.

Old 13-nov-2008, 09:39   #2
Danpe2008
Usuario registrado
Yo estaba pensando en hacerme una igual con los planos de la maca de joaquin, pero mi idea es meterle un monitor de 25, pero veo que dices que no se puede, hay alguna forma de que modificando un poco el mueble pueda entrar un monitor de 25, si es asi dime como seria es que me gustaria ponerle un arcade antes ke un tft, por cierto muy bonito el mueble, lo que llevas de el, podrias poner medidas y fotos interiores ,materiales , animo y gracias

Old 13-nov-2008, 09:48   #3
danimape
Marciano

modificando un poco las medidas de la maquina (el ancho) se podria hacer para que el monitor de 25" encajase perfectamente

saludos

Old 13-nov-2008, 10:52   #4
Danpe2008
Usuario registrado
Hola Danimape, con el ancho solo valdria o habria que tocar tambien el fondo, creo recordar que la maca de joaquin media 60 de ancho y 65 de fondo, pero en la medida de fondo hay que quitarle unos 15 centimetros, para el panel, y un monitor arcade de 25 mide de fondo unos 48 o 50, seria bastante entonces con 65 de fondo???, lo que no me gustaria es jugar con el monitor totalmente tumbado, inclinado si pero no como se ve por ahí que esta casi tumbado totalmente, estas son mis dudas, gracias, y haber si soy capaz de hacerla, animo mordo

Old 13-nov-2008, 12:57   #5
mordo
Usuario registrado
Hola Danpe2008.

Los planos de la maquina que estoy haciendo son de otra distinta a la phoenix de joaquin, de esa solo copie la manera de sujetar la estructura. Esta es igual a las maquinas que hace jordan, y estan preparadas para meterles un monitor lcd, aunque quizas entre un monitor arcade de 20".

Animo con la maquina, seguro que te saldra estupenda. La siguiente maquina que haga sera la phohenix de joaquin para darle uso a este monitor arcade que tengo aqui tirado jeje.

Un saludo.

Old 13-nov-2008, 16:16   #6
Bola 8
Usuario registrado
Mira que me encanta el diseño de esta Maca.Mas es por el poco espacio que ocupa en cualquier rincon de la casa y por que pega con todo.
Por cierto,¿te vas a pensar en hacer una pantalla rotatoria si usas una tft?
Animo con tu Maca Mordo.

Old 13-nov-2008, 18:28   #7
mordo
Usuario registrado
Hola bola 8.

La verdad, la pantalla giratoria en esta maquina no la voy a poner, quizás en la próxima maquina se la ponga. Pero veré lo que hago por que me quiero poner también con una cocktail y ver si hago la maquina original de galaga. Muchos proyectos en mente jeje.

Un saludo.

Old 14-nov-2008, 11:09   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
quizás en la próxima maquina se la ponga.
Para que?¿?
Si te haces otra máquina, directamente, coloca el monitor en vertical. 2 máquinas 2 tipos de monitor.

Old 14-nov-2008, 15:00   #9
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Para que?¿?
Si te haces otra máquina, directamente, coloca el monitor en vertical. 2 máquinas 2 tipos de monitor.
cierto es,yo opino lo mismo que lord,pa que te vas a complicar la vida,en todo caso se lo pones ahora para asi ahorrarte hacerte otra maca.1 maquina monitor giratorio o como bien dice lord 2 maquinas 2 tipos de monitor.

y como dirian los cruz y raya:
si hay que hacer 2 macas se hacen,pero hacer por hacer...

saludos y te esta quedando de muerte

Old 14-nov-2008, 22:47   #10
mordo
Usuario registrado
Hola.

Pues si la verdad es que la siguiente maquina sera mejor ponerle el monitor en vertical.

A esta maquina ya le consegui monitor, pero en vez de ser un monitor TFT sera un CRT de 17" , el cual ya esta desmontado en piezas listo para su instalacion.

Y esta no es mi primera maquina tengo otras 2 maquinas una super video lider y una video sonic, a falta de una rumatic doble que me van a dar esta semana, la cual voy a dividir para hacer dos maquinas.

Vamos que tengo el desvan de mi piso lleno de maquinitas arcade jejeje.

Un saludo.