Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-may-2007, 00:46   #1
DragonGP
Usuario registrado
Llevo mucho buscando uno y no hay manera...

Hola buenas noches a todos los del foro,imagino sera un poco tarde pero no tengo prisa.Hara como 20 años mas o menos....jeje
Era de un explorador que algunas fases habia que pasarlas en vagonetas,,,y otras en globitos de colores creo, no recuerdo muy bien ,creo que habia que exquivar flechas o lanzas ,,bueno alguin se anima y recuerda el nombre de algun juego parecido
--muchas gracias..

Old 03-may-2007, 00:54   #2
Bubu
Editor Marciano
De nuevo el Pitfall II, jiji, grandioso juego:

Old 03-may-2007, 01:05   #3
DragonGP
Usuario registrado
¿¿¿No me lo puedo creer???

Es increible,,,,muchisimas gracias ,,,no han tardado nada en responder

Gracias bubu...me pegare unas viciadas.

Old 03-may-2007, 01:08   #4
Bubu
Editor Marciano
DE nada, hombre, es que este juego es un clasicazo entre nosotros, y siempre muy preguntado. Además, he corrido para adelantarme a PeterPunk que tiene una media de 3 minutos en responder, y siempre acierta, jiji. Nu sé por qué se le habrá pasado este, pero yo me he aprovechado de su ausencia.

Por cierto, en breve (un par de meses como mucho) subo a la web una revisión total del Pitfall II, con mapas, trucos, puntuaje, etc. ¡¡ Espero que lo disfrutes !!

Old 03-may-2007, 01:15   #5
DragonGP
Usuario registrado
Gracias de nuevo bubu

Esperare impaciente..

no se si puedo preguntar en este hilo algo referente a los juegos pero..¿como se sabe de que version es un juego?por que siempre he tenido problemas con ellos y no hay manera de jugar Gracias.

Old 03-may-2007, 01:17   #6
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo que de qué versión? ¿Te refieres a cómo saber si una rom sirve para cierta versión de MAME o no?

Old 03-may-2007, 01:22   #7
DragonGP
Usuario registrado
Para bubu

Exacto, no se que version de mame usar para que funcionen la gran mayoria,,como detalle decirte que instale el automamewah que es con el que estoy trajinando Aunque he usado muchas otras versiones y siempre fallan

Old 03-may-2007, 01:25   #8
DragonGP
Usuario registrado
Precisamente acabo de intentar localizar el pitfall pero no me va

Old 03-may-2007, 04:25   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
DE nada, hombre, es que este juego es un clasicazo entre nosotros, y siempre muy preguntado. Además, he corrido para adelantarme a PeterPunk que tiene una media de 3 minutos en responder, y siempre acierta, jiji. Nu sé por qué se le habrá pasado este, pero yo me he aprovechado de su ausencia.
No estaba en casa. Fui a un concierto de Oi Polloi! (Anarcho-Punk desde Escocia)

Old 04-may-2007, 00:36   #10
Bubu
Editor Marciano
Y seguro que estabas en el concierto pensando:

Quote:
... ummm, sobre qué juegos estarán preguntando ...
No, hombre, no, es broma. Yo hace tanto tiempo que no voy a un concierto que creo que el último era de J.S. Bach in Live !!!