03-may-2007, 00:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Llevo mucho buscando uno y no hay manera...
Hola buenas noches a todos los del foro,imagino sera un poco tarde pero no tengo prisa.Hara como 20 años mas o menos....jeje
Era de un explorador que algunas fases habia que pasarlas en vagonetas,,,y otras en globitos de colores creo, no recuerdo muy bien ,creo que habia que exquivar flechas o lanzas ,,bueno alguin se anima y recuerda el nombre de algun juego parecido --muchas gracias.. |
03-may-2007, 00:54 | #2 |
Editor Marciano
|
|
03-may-2007, 01:05 | #3 |
Usuario registrado
|
¿¿¿No me lo puedo creer???
Es increible,,,,muchisimas gracias ,,,no han tardado nada en responder
Gracias bubu...me pegare unas viciadas. |
03-may-2007, 01:08 | #4 |
Editor Marciano
|
DE nada, hombre, es que este juego es un clasicazo entre nosotros, y siempre muy preguntado. Además, he corrido para adelantarme a PeterPunk que tiene una media de 3 minutos en responder, y siempre acierta, jiji. Nu sé por qué se le habrá pasado este, pero yo me he aprovechado de su ausencia.
Por cierto, en breve (un par de meses como mucho) subo a la web una revisión total del Pitfall II, con mapas, trucos, puntuaje, etc. ¡¡ Espero que lo disfrutes !! |
03-may-2007, 01:15 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias de nuevo bubu
Esperare impaciente..
no se si puedo preguntar en este hilo algo referente a los juegos pero..¿como se sabe de que version es un juego?por que siempre he tenido problemas con ellos y no hay manera de jugar Gracias. |
03-may-2007, 01:17 | #6 |
Editor Marciano
|
¿Cómo que de qué versión? ¿Te refieres a cómo saber si una rom sirve para cierta versión de MAME o no?
|
03-may-2007, 01:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Para bubu
Exacto, no se que version de mame usar para que funcionen la gran mayoria,,como detalle decirte que instale el automamewah que es con el que estoy trajinando Aunque he usado muchas otras versiones y siempre fallan
|
03-may-2007, 01:25 | #8 |
Usuario registrado
|
Precisamente acabo de intentar localizar el pitfall pero no me va
|
03-may-2007, 04:25 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|