Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2008, 21:49   #1
Murdock
Marciano

Onda Cero. Llamada sobre objetos retro. Curioso

Hola!!!

Supongo que esperábais un archivo de audio.... pero no... lo siento

Sólamente quería comentar algo que he escuchado de pasada en el coche, esta tarde, haciendo "zapping" y me ha resultado curioso e incluso he pensado.... ¿el mundo ignora que existimos? jejeje.

En el programa de Julia Otero han propuesto a la audiencia que llamaran para hablar de algunos temas propuestos. Si no recuerdo mal eran: robos, objetos retro... etc.

Yo pensé.... ¿llamará alguno de los marcianos?.
Sólamente ha llamado un chaval sobre el tema "retro" para decir que tenía una NES y una Megadrive. Los locutores se han quedado flipando y sorprendidos de que tuviera ese material en su poder.
Yo he pensado en algunas colecciones que habéis puesto por aquí que son dignas de quitarse el sombrero, y al compararlas con una NES y una Megadrive, me he reído sólo.

El caso es que Julia Otero le ha dicho.... que ahora con la crisis puede poner las consolas en e-bay que con suerte puede aparecer algún coleccionista y que pague una pasta.
Ahí he soltado la carcajada. ¿con suerte?... pero si está lleno de miles de anuncios. Eso demuestra que en general no se tiene ni p...... idea de que existimos jejeje. ¿Somos una especie que se encuentra oculta en las sobras y al borde de la extinción? jejeje.

Bueno, sólo era eso... me pareció curioso y quería comentarlo.

Saludos!!!

Old 12-nov-2008, 21:55   #2
sydaroa
Moderador

El otro día pasé por la tienda de reciclados que está al lado de Litón y me llevé un mando de la megadrive, un alimentador de corriente original y el altered beast por 2 €, de vez en cuando tienen alguna reliquia y la venden tirada de precio.

Old 12-nov-2008, 21:59   #3
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
El otro día pasé por la tienda de reciclados que está al lado de Litón y me llevé un mando de la megadrive, un alimentador de corriente original y el altered beast por 2 €, de vez en cuando tienen alguna reliquia y la venden tirada de precio.
Es bueno saberlo!!!

Old 12-nov-2008, 22:03   #4
sydaroa
Moderador

Ahora mismo tienen dos xbox por unos 60 € y una dreamcast por 45 pero la dream está muy mal cuidada

Old 12-nov-2008, 22:06   #5
Roselson
Moderador

Yo en los traperos he pillado PONGs por 1€ y cosas así, que no saben ni lo que es.

Parece mentira que haya gente tan fuera de onda del mundo Internet o símplemente de algunas cosas, es como si hubiera dos mundos separados por un gran muro, como cuando recuerdan chorradas antiguas en la TV, señores, si en un ratico en YouTube te ves todos tus recuerdos...

...y no se escapa ni uno, lo mismo que en Ebay...

Old 13-nov-2008, 12:37   #6
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Parece mentira que haya gente tan fuera de onda del mundo Internet o símplemente de algunas cosas, es como si hubiera dos mundos separados por un gran muro, como cuando recuerdan chorradas antiguas en la TV, señores, si en un ratico en YouTube te ves todos tus recuerdos...
Cierto, hay tanta gente fuera del mundo internet que ha surgido la especie "reportero copypaste" ... en la television no solo los programas de zapping plagian interent, sino que hay secciones enteras dedicadas a explicar al mundo off-line: leyendas urbanas, ultimos gadgets, fenómenos freakies, anuncios de guerrilla, ... Inlcuso en La Vanguardia hay un "columnista" que se permite plagiar dia a dia noticias e historias que corrieron por la red meses antes ...

Old 13-nov-2008, 15:46   #7
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post

Ahora que lo dices:
Yo también pasé por una tienda de segundo mano y vi (pensar que todo iba con su caja):

Pack Retro #1 (70€):
Consola Mega Drive + MegaCD
Consola MegaCD II
Dos mandos

Pack Retro #2 (60€):
Ordenador Sony MSX
11 juegos en cinta + 2 juegos de cartucho
Dos mandos