![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
GeForce 6200. PowerStrip
Hola.
Tengo muchas ganas de comprarme una placa de video geforce 6200 (NO ES EL MODELO XFX QUE TIENE TURBO CACHE...SON PEORES). Queria saber si esta placa es compatible con el PowerStrip. Otra cosa que me gustaria saber es que si al cargar un juego de pc en el monitor del arcade se ve perfectamente. Pregunto estro porq cuando uno ejecuta un juego de pc siempre se cambia la resolucion del mismo al ejecutarlo y quizas esto me de problemas a la hora de querer jugar algun juego en mi monitor del arcade. MUCHAS GRACIAS ![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola !! No sé especificamente el modelo de gforce que nombrás, pero yo tengo una Gforce2MX400 de 64Mb y anda bien, aunque tengo el problema de que el escritorio se vé gigante y aún no lo he podido solucionar. Para las tarjetas de nvidia tienes otra opción disponible: El tutorial de Skip (PRF VD017 - Modifcación de tarjetas gráficas nVidia para su utilización con monitores arcade (WXP)) con drivers gratuitos de la página oficial, lo bueno de esta opción es que con las teclas Ctrl+.... puedes alternar entre la configuración de monitor Pc y Arcade con la misma placa lo que te permite usar el Pc para otras cosas.
Saludos !!! |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias ![]() saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
No le bajas el rendimiento a la tarjeta, pero la pega es que el método te limita a una sóla resolución.
|