![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Inforasi, para mi que es el puerto pciexpress lo que está jodido, porque con una tarjeta de video pci funciona sin problemas.
Saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Como veo que que ha Win le interesa, no tengo inconveniente en cederle el turno.
Inforasi, no tendrás por ahi alguna contraladora con usbs? Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
inforasi, pos cuando quieras nos damos los datos y hacemos el tramite, espero respuesta.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
sigue en venta esa ati, me pongo a la cola, mandame un privado si se queda libre
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bien,si me responde NIN a una pregunta que le he hecho y no me convence la vendere,pero si tengo yo que educarla subira 10 euros mas el precio.Serian 40 con gastos incluidos.Educarla es sencillisimo por si os quereis ahorrar 10 eurillos.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
a mi me interesa aunque sea sin educar, espero respuesta.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Perdona Win Goldes he tenido unos asuntos que atender y no he podido contestar antes,bien pues adjudicada para ti cuando quieras nos pasamos datos y concretamos.
NiN una controladora de usb?una tarjeta con 4 puertos usb por ejemplo?como tener tengo de todo ya que dispongo de una tienda(menos de una placa base 939 ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
inforasi, tienes un privado.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
inforasi cierra esto si ya esta vendido tio.
gracias |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Aun no estaba hecho el envio y por si queria hacer alguna reclamacion Win Goldes no cerre el hilo.Ahora si que esta el envio.Cierro.
|