Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-may-2007, 01:11   #1
snopes
Marciano

Saca a tu chucho en los recres :D

Hola trons, pues aquí os pongo una recre que comento en mi blog

Se sale... jejej

Old 03-may-2007, 01:16   #2
Bubu
Editor Marciano
Sí, yo a quien sacaba a pasear es a la tía esa, juer, y también la llevaría con una correíta por si se me escapa, jiji. Por cierto, el perro ese, ¿también cagará en la cera? ¿Y darán puntos si la recoges?

Por cierto, Snopes, no había visto en tu blog el artículo sobre el Mal-ciano, jiji. Qué tiempos aquellos...

Old 03-may-2007, 02:17   #3
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja pagar dinero por sacar a pasear al chucho??? Yo lo pagaría por ahorrarme sacarlo de verdad jijiji

Old 03-may-2007, 02:52   #4
Paul Sernine
Moderador

Yo desde que pusisteis la maca de meter el dedo en el culo, ya no me sorprendo de nada.

Tan locos estos japos.

Old 03-may-2007, 14:34   #5
Pinchacantos
Marciano

Me recuerda al capitulo de los Simpsons donde Marge intenta obligar a los hijos a que corten el cesped y no lo consigue, después van a una feria y lo primero que hacen los hijos es ir al "simulador de cortar el cesped". Si me ve mi padre jugando a eso del perro me mata, porque me da una pereza enorme sacar al de verdad ^^.

Saludos.

Old 03-may-2007, 21:57   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joderrrrrrrr que sera lo proximo una maquina para sonar la nariz

Old 04-may-2007, 02:00   #7
Bubu
Editor Marciano
¿No había otra recre para encular físicamente? Tendría el emulador MAMENCULATOR. Creo que podías elegir un personaje, p.ej. tu jefe, y encularlo a base de bien. O lo hi soñao, jiji...