12-nov-2008, 22:27 | #1 |
Marciano
|
Una manita con traduccion portaaviones
Buenas, a ver si me podeis echar una mano traduciendo esto, el portaaviones es para flightsimulator y me aparece donde debería, pero no me funcionan cables de enganche, las plataformas de despegue, el gancho de la catapulta, etc.
Creo que es porque no sigo bien los pasos de instalación, ya que algunas cosas no las entiendo, el paso 18, el paso 22 no sé si habla que tengo que tenerlo instalado dentro de los aviones o que... Y el paso 25 me pierde... Lo unico que uso del portaviones es el Helicoptero. FS2004 ADD-ON SCENERY: USS Billy Mitchell FS2004 Escenario añadido: Uss Billy Mitchell Install Instructions: Instrucciones de instalacion 1. EXTRACT ".zip" DIRECTLY INTO ADD-ON SCENERY. Extraer ese zip directamente en la carpeta del escenario añadido 2. Close folder. Cerrar la carpeta 3. Close Windows Explorer. cerrar el explorador de windows 4. Start FS9 Simulator. Arranca flight simulator 9 5. Open window where "Create a Flight" is located. Abre la ventana donde pone Create Flight,(crear vuelo) 6. Press SETTINGS. Presiona settings (ajustes) 7. Press SCENERY. Presionaa Scenery (escenario) 8. Look at long list of Scenery items. Mira una lista larga de items de scenario 9. Press "ADD NEW" location. Presiona Add new localizacion, añadir nueva localizacion vamos. 10. Window pops open. Se te abre una ventana pop up 11. BROWSE TO FIND CARRIER IN ADD-ON SCENERY. Busca el portaaviones en la lista de addon scenary, vamos, que busques el protaaviones entre las cosas añadidas al escenario 12. LEFT CLICK ON CARRIER USS Billy Mitchell Click con el boton derecho sobre USS Billy Mitchell 13. CARRIER IS IN WINDOW DIRECTORY PATH. El portaaviones esta ahora en la ruta de directorios 14. LEFT CLICK one more time to open main folder in window. Dale de nuevo al boton derecho para abrir la carpeta principal en la ventana 15. There should be ONLY TWO FOLDERS in Window: SCENERY & TEXTURE. Debe haber solo dos carpetas en la ventana, Scenery y Texture, escenario y textura 16. DO NOT OPEN THE SCENERY FOLDER: it will not work if you do it that way. No abras la carpeta scenary o escenario, no funcionara si lo haces 17. SEE AT BOTTOM OF WINDOW : SCENERY DESCRIPTION: USS Billy Mitchell Mira que abajo en la ventana pone SCENERY DESCRIPTION: USS Billy Mitchell, es decir, Descripcion de escenario, Uss billy mitchell 18. PRESS OK button in window, if "no-go", then you have clicked folder open to far, back up: repeat #9: ADD-NEW process. OK-accepts scenery>OK in main wndow> CLOSE FS9 Scenery>CLOSE game. Presiona el boton ok de la ventana, si no va es que has presionado la carpeta muy tarde, vuelve atras, repite el paso nuece, ok aceptas el escenario ok en la ventana principal, cierras flight simulator 9 escenario, cierra el juego 19. RESTART GAME. DATABASE REBUILDS-it is ok. Reinicia el juego, la base de daos se reconstruye, eso es normal. 20. FIND USS Mitchell in AIRPORT LOCATOR. Busca el uss mitchell en Airport locatior, en el localizador de aeropuertos 21. USE AIRPORT ID: "BILL" > ALL ILS, NAV INFORMATION on ship is on the FS9 MAP! Usa el ID, identificativo BILL todas las ILS, Nav information del barco estan en el mapa. 22. Use carrier zones if you have RCBCO-20 installed correctly on aircraft. TRAP CABLES ACTIVE when RCBCO-20 is installed on aircraft. Usa las zonas del portaaviones, si tienes el RCBCO-20 instalado correctamente en la avioneta, debes tener activo el Trap cables cuando el RCBCO-20 esta instalado en el avion, es decir, que actives el cacharro de sujetar lso cables al aterrizar etc. 23. Ensure that it is REVISION -20. DOWNLOAD from FlightSim.com or Avsim.com: RCBCO-20.zip by Rob Barendregt Asegurate que es la revision - 20, bajada de flight sim.com o avsim.com RCBCO-20.zip by Rob Barendregt 24. FOLLOW ROB'S INSTRUCTS to the letter! sigue las instrucciones de rob al pie de la letra 25. For cat and trap zones, ADD the ARRESTER zone data (one set) onto the bottom of the DSD_ARRESTER_ZONES.INI sheet, just open it, add , change XX to NEXT number in your sheets order. Same with catapult zones. ADD the 3 zone boxes to your DSD_CATAPULT_ZONES.INI sheet located in FS/9 gauges. Copy/Paste the zones on the bottom of the sheet. Change XX for [ZONE] # to next number on YOUR shet. Save MASTER sheet in folder. Para las zonas de catapulta y agarre añade los datos de ARRESTER,al final del archivo DSD_ARRESTER_ZONES.INI , solo abrelo, añadir, y cambia XX por el siguiente numero en tu hoja de datos. Lo mismo con la zona de catapulta. Añade las 3 zonas de boxes al archivo DSD_CATAPULT_ZONES.INI, que esta en el flight simulator 9. Copia y pega las zonas del final y cambia las XX por el siguiente numero de tu hoja. y graba la hoja principal en la carpeta 26. IMPORTANT, SAVE FLIGHT WHEN SETUP > FOR FASTER PLAY, SELECT FLIGHT. Importante, salvar el vuelo cuando este ajustado, para un juego mas rapido, selecciona vuelo. un saludo y gracias!!!! |
13-nov-2008, 13:26 | #2 |
Moderador General
|
Te lo he traducido sobre tu mensaje, he manejado poco el flightr simulator, pero con los conocimientos de avionica algo he hecho, espero que te sea de ayuda, pero vamos, que menudo coñazo tener que hacer todo eso a mano. Si le tienes que poner hasta los ils y los datos de la rampa a mano... madre mia.
espero que te sirva. |
13-nov-2008, 15:09 | #3 |
Marciano
|
Gracias armenta, eres un crack!!! Debería apuntarme ya a clases de ingles :S
|