Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-may-2007, 02:14   #1
Cristiansalta
Marciano

Escritorio Gigante en Monitor Arcade

Hola !!
He estado probando el tuto de Skip para tarjetas Nvidia y todo me ha salido de 10 !! salvo por un inconveniente: El escritorio de Windows se vé gigante y solo puedo ver un 25% de la imagen total (esquina superior izquierda).
Si alguien puede orientarme sobre como arreglar esto, le estaría agradecido por tooooooooda la eternidad !!!

P.D.: Mi placa es una Gforce 2 MX 400 de 64 Mb con Win Xp y drivers versión 91.xx

Saludos !!!

Old 03-may-2007, 02:16   #2
Bubu
Editor Marciano
Prueba a entrar en modo a prueba (valga la redundoide) de fallos, y pon la resolución a 720x480

Old 03-may-2007, 03:04   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Bubu , un apunte.

Es posible ( a mi me pasaba ) , que al usar la resulucion que mencionas , podra ver el escritorio completo , pero realizando scroll por la pantalla.

La resolucion que yo uso es a 384 X 288 y salvo caso que tenga que configurar y si deba usar esa resolucion con scroll , para el resto funciona ok.

Saludos

Old 05-may-2007, 00:40   #4
Cristiansalta
Marciano

Gracias !! Voy a probar y les comento los resultados !!!
Saludos a todos !!!

Old 05-may-2007, 00:50   #5
Bubu
Editor Marciano
No creo que realice scroll con 720x480 porque se entrelaza, ¿no?

Old 07-may-2007, 00:50   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
No creo que realice scroll con 720x480 porque se entrelaza, ¿no?
BUBU !! sos un genio !!
la imagen salió 10 puntos a la primera con 720x480 y sin scroll.
Tema solucionado !!
Lo único que ahora veo que no me convence mucho la calidad de la imagen, [( seguiré intentando con los potenciómetros, pero sino le mando un monitor crt.
Perdón a los seguidores de los monitores Arcade, pero me llama más la calidad de imagen del Pc.

Mil gracias !!
Saludos !!!!