13-nov-2008, 01:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de meteoritos que no recuerdo nombre
Buenas,
de nuevo busco la ayuda de los expertos para localizar un juego de los primeros que pude degustar. El juego en cuestion era una nave que no se movia nada mas que de izquierda a derecha y tenia que disparar a unos meteoritos que caian y se iban diviviendo en otros mas pequeños y creo que al final de una fase la nave subia hacia la mitad de la pantalla y tenias que hacerla aterrizar en una torreta que se movia para ponerlo mas dificil. Solo deciros que es de los años del donkey kong por los 80 mas menos. Gracias adelantadas. |
13-nov-2008, 03:03 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Me suena horrores a "Moon Cresta" o alguna de sus variantes (cortesía de Megaaton/Roselson) claro que allá por los 81,82,83 juegos de este tipo proliferarón a base de bien,seguro que los expertos del lugar dan con la tecla Un saludo |
13-nov-2008, 11:54 | #3 |
Marciano
|
Anda que no llevo tiempo buscando yo ese juego.
Pero creo que donde tenia que aterrizar era en una pista de aterrizaje, que tenia banderitas a cada lado. Era la maquina mas viejuna que habia en los recreativos que yo frecuentaba, con deciros que las partidas en esta maquina costaban a duro. Espero que alguien de con ella, ya que hace tiempo me canse ya de buscarla porque pensaba que no estaba emulada. Rectifico si dices que tenia que posarse en una torre posiblemente si sea moon cresta, por lo que no es el mismo que busco yo. Editado por uhepa en 13-nov-2008 a las 12:00. |
13-nov-2008, 13:03 | #4 |
Marciano
|
Por un lado eso que dices de la pista de aterrizaje me ha recordado al Pleiads, pero en ese no salian meteoritos que yo recuerde. Un juego con meteoritos y que luego tengas que hacer aterrizar la nave es por ejemplo el Zero Hour, pero aterriza sobre una torre.
Puede ser que por el tiempo confundas un par de juegos, echa un vistazo a ver si alguno de tus recuerdos coincidiera con uno de estos juegos. Zero Hour |
13-nov-2008, 13:19 | #5 |
Marciano
|
Si, si,si, es Pleiads.
Hacia tantisimo tiempo que no jugaba a el, lo menos 15 ó 20 años que ya solo me quedaban vagos recuerdos, por lo que me constaba mucho encotrarlo y mas aun dar pistas por si alguin sabia cual era. Muchisimas gracias raindog, te agrego un punto de reputación, ya que es algo que ya daba por perdido. Editado por uhepa en 13-nov-2008 a las 13:21. |
14-nov-2008, 01:18 | #6 |
Usuario registrado
|
era este Zero Hour
muchisimas gracias. |
14-nov-2008, 19:43 | #7 |
Marciano
|
respecto al PLEIADS, recuerdo un clon de PETACO S.A de este juego llamado "CITY ATTACK", que era en el que yo metia horas (y sudor), que la diferencia con el original era (ademas del nombre y la firma) que no aparecian los edificios de los lados
¿le suena a alguien? ¿sabeis si esta emulado o se puede jugar de alguna forma? gracias |