Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-may-2007, 02:24   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Anecdota Marciana

Hola

Estoy en varios proyectillos , por eso aparezco poco ultimamente , pero os quisiera comentar lo que vi el otro dia.

Venia de un almacen electrico de comprar un contactor para la recre ( y sacar la Tv del stan by ) , ya explique en su dia un sistema , pero he probado con otro y tambien funciona , pronto lo explicare.

Al pasar hacia el almacen , veo una casa de lamparas ( estoy buscando unas para la habiatacion de ocio que estoy montando ).

Entro y me pongo a mirar , por aqui y por alli y entre medias de la exposicion ... " una recre " , estaba en medio de la nave , apagada , pero estaba limpia , creo que ponia Video II.

No pregunte por la maquina , pero resulta muy curioso encontrarla alli.

Saludos

Old 03-may-2007, 02:38   #2
Tofux
Marciano

...a veces veo macas...

Old 03-may-2007, 11:41   #3
HeroTonma
Marciano

Hay marcianos por todos los lados...

Old 03-may-2007, 21:19   #4
Fuents
Administrador

Ya estan aqui.... regresan del pasado para entrar en nuestras vidas.....

Ellos son.....

PD: No me hagais mucho caso que a veces se me va la pinza.... Igual es por el cacho de cerebro que le falta a mi avatar... :b:b:b:b

Old 03-may-2007, 21:24   #5
Future
Marciano

chispamaster, es pa matarte, seguro que tu movil tiene camara............ lo captas en cuanto tenga el mio voy a colgar fotos de toas clases......

Old 03-may-2007, 21:53   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Cierto que tiene camara , pero la tia que atendia fliparia ..., aunque siempre le podia decir que estaba sacando una foto a una lampara para enseñarla.

De todas formas tengo datos de la hubicacion de la recre

saludos

Old 03-may-2007, 21:54   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo creo que lo conte cuando me paso pero haciendole una obra al rubio de cruz y raya en una nave industrial para hacer decorados y demas tenia una MACA eso si llena de mierda y un pinball total mente destrozado literalmente les dije que si lo ivan a tirar me llamasen aun espero

Old 03-may-2007, 22:05   #8
Future
Marciano

ese es nuestro trabajo chispamaster, bueno nuestros hobies