![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Anecdota Marciana
Hola
Estoy en varios proyectillos , por eso aparezco poco ultimamente , pero os quisiera comentar lo que vi el otro dia. Venia de un almacen electrico de comprar un contactor para la recre ( y sacar la Tv del stan by ) , ya explique en su dia un sistema , pero he probado con otro y tambien funciona , pronto lo explicare. Al pasar hacia el almacen , veo una casa de lamparas ( estoy buscando unas para la habiatacion de ocio que estoy montando ). Entro y me pongo a mirar , por aqui y por alli y entre medias de la exposicion ... " una recre " , estaba en medio de la nave , apagada , pero estaba limpia , creo que ponia Video II. No pregunte por la maquina , pero resulta muy curioso encontrarla alli. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ...a veces veo macas... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hay marcianos por todos los lados...
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
![]() Ya estan aqui.... regresan del pasado para entrar en nuestras vidas..... Ellos son..... ![]() PD: No me hagais mucho caso que a veces se me va la pinza.... Igual es por el cacho de cerebro que le falta a mi avatar... :b:b:b:b |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
chispamaster, es pa matarte, seguro que tu movil tiene camara............ lo captas en cuanto tenga el mio voy a colgar fotos de toas clases......
|
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Cierto que tiene camara , pero la tia que atendia fliparia ..., aunque siempre le podia decir que estaba sacando una foto a una lampara para enseñarla. De todas formas tengo datos de la hubicacion de la recre ![]() saludos |
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo creo que lo conte cuando me paso pero haciendole una obra al rubio de cruz y raya en una nave industrial para hacer decorados y demas tenia una MACA eso si llena de mierda y un pinball total mente destrozado literalmente les dije que si lo ivan a tirar me llamasen aun espero
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ese es nuestro trabajo chispamaster, bueno nuestros hobies
|