Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 20-feb-2008, 02:00   #1
PsikoX
Editor Marciano
Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)

http://www.imdb.com/title/tt0891592/

Acojonado estoy de pensar la mierda de pelicula que puede salir.

De entrada la prota (Chun-Li) corre a cargo de la señorita Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) que es muy (pero que muy) mona y está potente pero no me termina de cuadrar como Chun-Li, no conozco personalmente a ninguna china, pero no termino de ver a Kristin Kreuk como una chinita... lo mismo, algun experto nos saca de dudas, ¿que dices joseccgc?

Padre nuestro que estas en los cielos... <--- Plegaria por todos los fans de Street Fighter

Old 20-feb-2008, 03:11   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Te lo digo ya: CAGADA con la típica chica mona que ahora se lleva, a lo Jessica Alba (personalmente, esta Kristin me gusta más, la verdad, y físicamente da el pego al casting realizado).
Tendrá un argumento escrito por un simio (alabad al simio) con ganas de que esa chica luzca lo suficiente para vender la bazofia cinematográfica -y consabida mercadotecnia- resultante ante las hordas de frikis, ávidos de fantasías para sus húmedos sueños.

Pero, al igual que la otra, habrá que resignarse a verla... Reza, Psikox, reza.

Old 20-feb-2008, 10:01   #3
zarkon
Marciano

¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!

Esto demuestra que por muy grande que pienses que han hecho una cagada siempre
la pueden superar.

Old 20-feb-2008, 11:24   #4
Rom Check OK!
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zarkon Ver post
¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!

Esto demuestra que por muy grande que pienses que han hecho una cagada siempre
la pueden superar.
El mejor ejemplo de eso que dices es Microsoft...

Ahora, hablando seriamente, el cine tiene que vivir de algo, sobre todo en Hollywood. Y esa es una de las formas de tener asegurado un buen retorno de caja o por lo menos desquitar el costo de producción de la pelicula. Ha pasado con muchas otras películas. En fin, lamentablemente a veces una de las industrias mas bellas de la humanidad se convierte en mercantilismo

Saludos!!!

Old 20-feb-2008, 14:54   #5
PsikoX
Editor Marciano
Esto... lo mismo les sale una buena peli...

...

...

...

¡¡¡Que nooooo!!! ¡¡¡Que estoy de güasa!!!

Old 20-feb-2008, 20:07   #6
humbertin
Usuario registrado
a mi en lo personal la primera que me viene a la mente para ese papel es Lucy Liu (o ren ishi, kill bill), pero tendria que ser un muy buen argumento y muy bien hecha la pelicula como para que valga la pena y no sea cualquier cosa....ya veremos que sucede

Old 04-mar-2008, 16:45   #7
Silvani
Usuario registrado
Lo que espero o se espera

Lo que se espera de esta película es que la chica enseñe algo y que se peguen unas buenas ostias, no creo que de para mas, aun así quien sabe igual consiguen una obra maestra. (Lo dudo tanto)

Old 04-mar-2008, 21:39   #8
Kresil
Marciano

De todas formas habrá que ver si lo hacen aún peor que con Street Fighter: La Película, eso sería incluso ya algo con cierto mérito.

Old 28-mar-2008, 16:01   #9
Sky Soldier
Marciano

qui hablan un poco del tema:http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=4135

Yo pienso despues de la primera parte, esta segunda sera mejor con poco...lo tienen facil.. De todas maneras que levante el pie derecho quien no vaya a verla

Old 28-mar-2008, 17:20   #10
Sistemika
Marciano

Una cagada de película... ni me molesto en usar un CD regrabable para verla en VCD.

La protagonista Kristin Kreuk pinta bien... habrá que preguntarle a Joseccgc si da o no de oriental...