Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 13-nov-2008, 02:34   #1
treme
Marciano

hyperspin:varias dudas

Buenas,llevo rato leyendo sobre el hyperspin y de las cualidades que posee y tengo un par de dudas a ver si alguien me las explica:

-Sobre los temas,¿para cada juego hay que usar un tema?
-¿El hyperspin sirve para el mame?funciona solo para el o tambien se pueden usar varios emus como el epsxe,fusion,el de nes,el de snes etc.etc?
-Uso un pentium 4 a 1,7 gigas con 521mb de ram¿es suficiente o consume muchos mas recursos que el M.A.L.A?

Por el momento eso es todo,espero vuestras respuestas ya que veo este frontend muy completo,por el momento ya me lo estoy bajando y he seguido el tuto de maul para crear temas a ver si me voy apañando a este frontend

Un saludo

PD:Probando el theme editor del hyperspin he visto que al querer colocar algun sonido no me deja,¿es porque aun como es beta no es posible esa opcion o hay otra razon por la que no fucione?

Editado por treme en 13-nov-2008 a las 02:54.

Old 13-nov-2008, 03:36   #2
LOI
Editor Marciano
Lo mejor sería que te pasaras por aquí para resolver tus dudas

Old 13-nov-2008, 03:45   #3
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LOI Ver post
Lo mejor sería que te pasaras por aquí para resolver tus dudas
No,si por hay ya me he pasado ,lo que pasa que esta todo en ingles y no me entero de nada

Old 23-nov-2008, 23:24   #4
akiles
Marciano
treme funciona para los emuladores que quieras ,solo hay que configurarlos bien.
Haber si encuentro un poco de tiempo y lo pruebo mas a fondo que lo he dejado un poco apartado por falta de tiempo y ya hare otro tutorial para que nadie tenga dudas un saludo

Old 24-nov-2008, 11:22   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Sobre los temas,¿para cada juego hay que usar un tema?
Pues si aunque si tienes el mismo juego en varios sistemas te vale el mismo me explico por ejemplo el golden axe en MAME tiene su tema pero si tambien tienes el emu de la master system y el golden axe tambien hay pues te vale solo seria copiar y pegar las imagenes en sus correspondientes carpetas

Quote:
-¿El hyperspin sirve para el mame?funciona solo para el o tambien se pueden usar varios emus como el epsxe,fusion,el de nes,el de snes etc.etc?
que yo sepa valen todos, pero vamospuede que me equivoque

Quote:
-Uso un pentium 4 a 1,7 gigas con 521mb de ram¿es suficiente o consume muchos mas recursos que el M.A.L.A?
el mio creo que es a 1,4 lo que pasa que tiene 2G de ram pero vamos yo creo que te ira bien a mi me va como la seda

Quote:
he seguido el tuto de maul para crear temas a ver si me voy apañando a este frontend
bien echo :P :P

Quote:
PD:Probando el theme editor del hyperspin he visto que al querer colocar algun sonido no me deja,¿es porque aun como es beta no es posible esa opcion o hay otra razon por la que no fucione?
hombre es una beta espero que pronto la actualizen aun asi la gente hace mazo temas,respecto a si es posible bueno hay un tema del samurai Shodown que nada mas ponerse suena una espada y sale com un tajo con sangre esta echo con flash asi que si te sirve usalo, por cierto edito ves a este post lo mismo tambien te ayuda ESTE

Editado por MAUL en 24-nov-2008 a las 12:44.