13-nov-2008, 02:34 | #1 |
Marciano
|
hyperspin:varias dudas
Buenas,llevo rato leyendo sobre el hyperspin y de las cualidades que posee y tengo un par de dudas a ver si alguien me las explica:
-Sobre los temas,¿para cada juego hay que usar un tema? -¿El hyperspin sirve para el mame?funciona solo para el o tambien se pueden usar varios emus como el epsxe,fusion,el de nes,el de snes etc.etc? -Uso un pentium 4 a 1,7 gigas con 521mb de ram¿es suficiente o consume muchos mas recursos que el M.A.L.A? Por el momento eso es todo,espero vuestras respuestas ya que veo este frontend muy completo,por el momento ya me lo estoy bajando y he seguido el tuto de maul para crear temas a ver si me voy apañando a este frontend Un saludo PD:Probando el theme editor del hyperspin he visto que al querer colocar algun sonido no me deja,¿es porque aun como es beta no es posible esa opcion o hay otra razon por la que no fucione? Editado por treme en 13-nov-2008 a las 02:54. |
23-nov-2008, 23:24 | #4 |
Marciano
|
treme funciona para los emuladores que quieras ,solo hay que configurarlos bien.
Haber si encuentro un poco de tiempo y lo pruebo mas a fondo que lo he dejado un poco apartado por falta de tiempo y ya hare otro tutorial para que nadie tenga dudas un saludo |
24-nov-2008, 11:22 | #5 | |||||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Editado por MAUL en 24-nov-2008 a las 12:44. |
|||||