Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-may-2007, 08:42   #1
Amando
Usuario registrado
Consejillo para un novato

Hola a todos,

Comparto esta pasión de las recres desde hace muchos años y me encantaría poder hacerme con un cabinet para disfrutar del MAME como dios manda.

Mi problema es que además de no disponer de espacio para construirlo yo mismo porque vivo en un minipiso, soy un manazas en toda regla. Vamos, que en pretecnología me aprobaban por los picassiano de mi marqueteria

He visto que hay ya unos kits que vienen listos para ser ensamblados (www.mameroom.com y www.arcadeinabox.com) que sale por unos €300 euros más gastos de envío. Me gustaría saber si teneis algún tipo de referencia de este gente y si alguno de vosotros lo ha usado en su maca. Mi idea sería comprar el X-Arcade y montar ya un kit prehecho. Os agradecería vuestras opiniones antes de dar el paso.

Respecto al monitor, ando muy confuso. CRT, TV, TFT? Tengo un par de CRTs de 17" y también me sobra un TFT de 17". He leido info acerca de la ArcadeVGA o de usar una Nvidia pero la verdad, tengo demasiadas dudas de que camino tomar. En el tema de la imagen, si que me gustaría poder contar con algo decente, pero tampoco soy un purista.

Estoy realmente sorprendido con los trabajos que habeis realizado. Deberiais juntaros cuatro o cinco y comercializar algo, que seguro que tendría mucho éxito. El otro día fuí al Corte Inglés de Santiago y ví un futbolín por mas 1000 euros. ¿Qué mejor acompañante que una auténtica recreativa? A ver si os animais, y nos dais una alegría.

Pues encantado de conoceros a todos y enhorabuena por la página y por la comunidad tan maja que se encuentra por aquí.

Saludos!!
Amando

Old 03-may-2007, 10:05   #2
Perdomo
Marciano

Pasate por aqui, un compañero tiene lo que buscas:

www.minirecreativas.com

Old 04-may-2007, 01:29   #3
Amando
Usuario registrado
Gracias Perdomo. Tienen muy buena pinta, si señor! Voy a ponerme en contacto con ellos.

Old 04-may-2007, 02:28   #4
lolezno
Marciano

Los kits esos... al final te va a salir mas caro (y seguramente peor) que la opción de Perdomo, ademas si no recuerdo mal esa página la lleva alguien de por aqui... no?

Old 04-may-2007, 02:43   #5
Amando
Usuario registrado
Si que mirandolo sale mucho más a cuenta. Además si está hecho por compañeros de marcianitos, prefiero comprarselo a ellos que no a gente de USA.

Mil gracias por el consejo.

Old 04-may-2007, 10:25   #6
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
Los kits esos... al final te va a salir mas caro (y seguramente peor) que la opción de Perdomo, ademas si no recuerdo mal esa página la lleva alguien de por aqui... no?
Asi es, Lolezno, un compañero lleva esta web.

Old 04-may-2007, 19:38   #7
Taim
Marciano

el compi en cuestion es Jordan, por si no puedes contactar con el a través de la web, que a algunos les ha fallado.

Old 14-may-2007, 15:39   #8
Amando
Usuario registrado
Me he puesto en contacto con el, pero parece que no está. Seguiremos probando...

Saludos!
Amando

Old 14-may-2007, 16:32   #9
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

yo podria hacerme con una maca para ti en breve ire a ver a un operador
ponte en contacto conmigo via privado

Old 20-may-2007, 23:51   #10
Amando
Usuario registrado
Al final he conseguido (ya tengo en casa) una macca videokit que está practicamente sin usar, con el tetris por €190 y €70 de gastos de envio con mensajería urgente. He mirado el contador que viene abajo y tiene unos 6000 monedas, lo que creo que debe ser poco para una recre de este estilo. No se que os parece... Si quereis posteo algunas fotos.

Ahora me tocará poner el mame en la macca...

¿Qué me recomendais?

Comprar un barebone de lo más barato que se encuentre (se agradecerá mucho si me podeis aconsejar de donde poder comprar alguno de estos tirao de precio), J-PAC y ArcadeVGA o comprar una de estas tarjetas Jamma que venden Data-Sat con 1000 juegos.

Os agradezco vuestros consejos!

Saludos!
Amando