![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Este es el conector jamma?
Hola compañeros!
Estoy destripando una VIDEO VAL y me gustaría saber si este es el conector jamma, donde se conecta el J-PAC? Espero vuestra ayuda, GRACIAS por adelantado! http://img219.imageshack.us/img219/9004/dsc00016vc6.jpg Editado por MarKosXxX en 20-feb-2008 a las 04:09. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Efectivamente, ese es el conector jamma.
Cuando lo vayas a conectar al J-Pac aseguraté de hacerlo de la forma correcta ya que si lo conectas al reves, podrías cargarte uno de los chips del J-Pac. A ver si alguien te puede explicar como saber que lado del conector jamma vá hacia arriba (lado de los componentes del J-Pac/placa de juegos) y cual hacia abajo (lados de las soldaduras del J-Pac/placa de juegos) que yo hay no te puedo ayudar. Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchísimas gracias por la rápida respuesta! a ver si tengo suerte y alguien me lo puede explicar...
Gracias! |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() Editado por MarKosXxX en 20-feb-2008 a las 12:44. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Esa parte que se ve del conector es la parte que quedaría hacia arriba, digamos que hacia la parte de los componentes del jpac. Es decir, si lo conectas asegurate que los chips y demas componetes del jpac quedan hacia arriba, y que los cables azules que se ven en tu jamma queden hacia la derecha del jpac.
Un saludo |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Entonces lo que quieres decir es que la primera foto seria la parte que va hacia los componentes y la segunda hacia las soldaduras no? |
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Así es como lo tengo conectado en mi recre.
![]() Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Correcto.
Pues en tu caso, el lado de los números PPCD28SO43EO7FM és el lado de las soldaduras, el lado que no tienes nada escrito va hacia el lado de los componentes. Luego lo dejas marcado y ya está ![]() ![]() Animo!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Método seguro para comprobar que el j-pac esta conectado por el lado bueno:
1. Conecta el j-pac al jamma y conecta los cables PS2 o USB del j-pac al PC 2. Conecta el PC a un monitor normal. 3. Enciende el PC, pero NO ENCIENDAS EL MUEBLE, es importante que la fuente del mueble no esté recibiendo alimentación. 4. En el PC abre el notepad 5. En el panel de control del mueble, mueve las palancas y pulsa los botones. Deberías ver como en el notepad aparecen pulsaciones de teclas (ten en cuenta que algunos botones están mapeados a caracteres especiales que no muestran salida en el notepad). Si no ves salida alguna en el notepad, es que el jamma está conectado al revés. En ese caso, apaga todo cambia el conector de sentido y vuelve a probar. |