![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con ArcadeVGA+TV
Ya tengo un monitor Arcade pero con el afan de apreciar la calidad de la TV me fabrique un cable VGA>SCART y hay un problema, todo funciona a la perfeccion menos cuando lo pongo a una resolucion de 640x480 con mas de 16 colores osea el modo por defecto que tenia con el monitor arcade, y es que solo se ve una raya blanca que sube y baja, lo he probado en varias televisiones y sucede lo mismo en todas ellas. En los demas modos funciona a la perfeccion. Es un problema del driver? refresco? Si sabeis algo dadme una pista. jeje
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿Solo una raya? Tiene pinta que no cambia a RGB. ¿Qué cable usas?
Si conectas un monitor de PC, ¿se ve algo? ¿qué frecuencias te dice? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cambiando entre los diferentes modos se ve una imagen nitida por lo que deduzco que el cable funciona correctamente, pero al poner 640x480 no se ve nada unicamente una raya blanca, la frecuencia creo que son 60hz
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Lo digo porque si usas el cable de las PRF antiguo y la tarjeta emite los sincronismos con polaridad positiva, te ocurrirá algo parecido a lo que mencionas. Asegúrate que emite polaridad negativa. En una ArcadeVGA no se si se puede ajustar, en una ATI normal en el panel de control ATI, sección ajustes de monitor se puede ajustar. De todas formas independientemente del cable que uses la tarjeta ha de emitir polaridad negativa para que funcione un televisor.
|