Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-nov-2008, 12:11   #1
enusdj
Marciano

Ayuda con el kick harness en una umk3

Hola aver si me podeis ayudar,tengo una placa ultimate mortal kombat 3 y resulta que voi a conectarla y solo funcionan los 3 botnes de arriba es decir puño alto,bloqueo.patada alta.
por lo que he estado mirando por hay necesita unos cables extra que va directamente a los botones de abajo (puño flojo,correr,patada baja) creo que donde va conectado esos (cables) por llamarlos de alguna manera es en el conector que muestra esta foto

pero claro hay 47 conectores y me da miedo equivocarme y cargarme la placa
como puedo saber cual de esos (pinchos)son los de los golpes bajos

he encontrado esta pagina
http://forums.webmagic.com/ubbthread...48&an=0&page=9

pero no me termino de enterar si necesito alguna placa aparte para conectar todo

bueno espero que alguien me pueda ayudar

Old 13-nov-2008, 12:21   #2
Armenta
Moderador General

si tienes el pinout son cables directos, es decir, si sabes que tienes que conectar en cada sitio son cables directos a los botones.
puedes usar las fichas de una caja atx por ejemplo, el conector del reset,m del power etc etc para conectarlos o estañarlos directamente como hacian algunos operadores.
lo dificil es encontrar el pinout, es decir, donde va cada cable.

Old 13-nov-2008, 12:26   #3
enusdj
Marciano

Hola ARMENTA,
en esta peich
http://forums.webmagic.com/ubbthread...48&an=0&page=9
ablan del tema pero como de ingles ablo muy poico pues no me entero de nada
aber si tu....

Old 13-nov-2008, 12:28   #4
Armenta
Moderador General

pon el enlacex completo, que asi no va
el harness completo lo tienes aqui, http://www.jammaboards.com/store/mor...s/prod_67.html

Old 13-nov-2008, 13:07   #5
Armenta
Moderador General

a ver, por lo que he leido, debes usar el conecto ext in p10, de la foto, el segundo empezando por la izaquierda.

y de DERECHA a izquierda, los pines son los siquientes.
1- nada
2- 1p puño bajo
3- 1p patada baja
4- 1p correr
5 nada
6 nada
7- 2p puño bajo
8- 2p patadabaja
9- 2p correr

Old 13-nov-2008, 13:11   #6
enusdj
Marciano

joer que lio,muchas graciads armenta pero aora estoy mas confuso aun,
mira he encontrado este video del tube y el tio conecta el harness al ultimo pin del de la derecha del todo de la foto

esta en el minuto 6

Editado por enusdj en 24-nov-2008 a las 18:27.

Old 13-nov-2008, 13:34   #7
Armenta
Moderador General

olvidate ,ese es el conector completo de jugador 4.
para estar mas seguro coge un cable, unelo a la masa del conector jamma por un extremo y por el otro ve tocando los pines que te he dicho teniendo una partida de 2 players activa, iras viendo como dan los golpes, lo apuntas en un papel y listo.
pero ya te digo que el pinout es como te he puesto.

Old 24-nov-2008, 18:20   #8
enusdj
Marciano

Bueno ,despues de casi quemar la placa haciendo pruevas con el cablecito he descubierto donde se conectan los cables de las patadas pero antes una aclaracion importante

(NI SE OS OCURRA EN LA VIDA EN ESTE TIPO DE PLACAS IR PROVANDO PINES COMO SI AQUELLO NO LLEVARA NADA DE CORRIENTE ,PORQUE SI LA LLEVA Y PODEIS DAÑAR SERIAMENTE LA PLACA,ES MEJOR PROVAR CON UN POLIMETRO DONDE HAY VOLTAJE Y SI EXISTE VOLTAJE ESE CONECTOR NO ES)

Esta noche are un video de como se tiene que cablear para que la gente no se equivoque y joda la placa

Editado por enusdj en 24-nov-2008 a las 18:32.