Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 13-nov-2008, 13:45   #1
ATREYU
Marciano

Compro Placas Jamma para usar Pistolas

Pues eso que sigo en busca de Placas Jamma de juegos de pistolas. para usar con mis pistolas Jamma Típicas rojas y Azul.

Saludos.

Old 17-nov-2008, 01:01   #2
ATREYU
Marciano

Nadie tiene Placas para Pistolas???

JO!!! Nadie tiene este tipo de material????

Old 28-nov-2008, 17:45   #3
ATREYU
Marciano

up

Old 08-dic-2008, 22:30   #4
ATREYU
Marciano

sigo interesado...

Old 09-dic-2008, 10:50   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Te interesa una POLICE TRAINER por 50€ + gastos de envio????

Old 14-dic-2008, 20:10   #6
ATREYU
Marciano

tengo una que me costó 35€ lo unico que petó... la busco economica...

Old 31-ene-2009, 17:08   #7
jose puerto
Usuario registrado

ey compi as encontrado placas de juego de pistola? yo esque voy a adquirir las mismas pipas que tienes tu azul y rosa (las pintare jejej) con el lethal enforces y me gustaria saver si cuesta mucho conseguir juego de pipa para estas pistolas aprte del police trainer no he visto mas saves algoç?'

Old 02-feb-2009, 11:36   #8
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jose puerto Ver post
ey compi as encontrado placas de juego de pistola? yo esque voy a adquirir las mismas pipas que tienes tu azul y rosa (las pintare jejej) con el lethal enforces y me gustaria saver si cuesta mucho conseguir juego de pipa para estas pistolas aprte del police trainer no he visto mas saves algoç?'
Justo esas tengo yo, police trainer y lethal enforcers, deben ser las mas faciles deconseguir, yo en su momento tambien intente comprar alguna mas, pero no salen muchas placas de pistolas.

Saludos

Old 19-feb-2009, 02:44   #9
ATREYU
Marciano

La verdad es que está complicado, yo tengo un Area 51 y la police trainer petada..
Sigo buscando...

Old 19-feb-2009, 15:02   #10
apoloxi
Usuario registrado
Hola yo os vendo la maquina entera com placa,pistolas y nadamas ponerte a jugar,vale 200€.