Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-may-2007, 14:40   #1
Biarrin
Usuario registrado
Problemas Mame... Deja de funcionar TAB ...

Muy buenas gente,

Lo primero saludar y después comentar que vengo con un problemita.... He instalado un mando para jugar al Mame y todo perfecto pero, de la noche a la mañana, me ha dejado de funcionar la tecla TAB (vamos es como si estuvises desconfigurada) y no puedo configurar ningún juego, ni los mandos....

No me funciona en ningún sitio, y no encuentro nada que lo haga volver al inicio.

Alguien sabe como puedeo solucionarlo, alguna opción que ponga todo por defecto o algo?. Muchas gracias.

Old 03-may-2007, 14:49   #2
PeterPunk
Editor Marciano
¿Sin tocar nada? Que raro. Prueba a borrar el archivo default.cfg en la carpeta cfg, que es la que guarda las teclas. Y si usas un Mame con interfaz gráfica (Mame32, MamePlus...) comprueba que en Options -> Default Game Options... -> Controllers, el combobox que pone "Default input layout" tenga escogida la opción Standard

Old 04-may-2007, 01:16   #3
Bubu
Editor Marciano
Si usas IPAC, a lo mejor se te ha desconfigurado ese botón, ¿Usas IPAC, hack de teclado, hack de pad, JPAC... ? ¿Qué usas finalmente?

Old 08-may-2007, 00:34   #4
alvaro
Usuario registrado
Bueno algunaves me paso algo parecido sin querer borre el tab en la configuracion del mame y ya no pude bolver a conjigurar ningun juego, talves como dice los muchachos sin querer o la presionar algo se desconfiguro, obta por lo sano si lo tienes el instalador del mame colocalo otraves pero remplaza las carpetas snaps por las que estan en tu pc lo mismo con las demas y arreglado por que si busca la forma de entra al tab no la encontraras si lo dejaste en blanco bueno esto si quer, por que yo me pase mucho tiempo vuscando como volver a la normalidad hasta que lo volvi a reistalar es lo mejor

Old 10-may-2007, 15:22   #5
Biarrin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Y si usas un Mame con interfaz gráfica (Mame32, MamePlus...) comprueba que en Options -> Default Game Options... -> Controllers, el combobox que pone "Default input layout" tenga escogida la opción Standard
Uso la interfaz mame32 plus, y esa opción la tengo marcada. Preobaré a borrar el .cfg

Gracias.

Old 12-may-2007, 14:49   #6
Biarrin
Usuario registrado
Bueno vengo a decir que borrando el default.cfg se me ha solucionado el problema.

Muchas gracias a tod@s