Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-may-2007, 16:08   #1
PsikoX
Editor Marciano
Anuncio marciano de Antena 3

Alguien ha visto la promo de A3 para el partido de UEFA de esta noche (Sevilla-Osasuna)?

Se sale por los 4 costaos.

El Space Invaders con 2 naves: una Blanca (Sevilla FC) y otra roja (Osasuna) a dobles se van cargando los malos (el resto de equipos que han ido eliminando en la UEFA) y que eran de los colores de las banderas de su respectivos paises.

Cuando se los cargan todos, una de las naves sube arriba y comienza el VS. final.

Un anuncio marciano futbolero. CON 2 COJONES!!!

Old 03-may-2007, 16:16   #2
txemeja
Penalizado
jaja,lo acabo de ver,esta mu bien

Old 03-may-2007, 16:41   #3
Norishen
Marciano

jeje, tinene que estar bien , pero la verdad con la poca TV que veo... esperare a ver si "alguien", (he, he,he, ), lo cuelga el Youtube

Saludotes,

Old 04-may-2007, 00:52   #4
Pinchacantos
Marciano

Yo si lo he visto, y lo primero que he pensado ha sido venir a preguntar si lo habeis visto ^^, lástima que me he tenido que ir a clase. Hay que ver, somos marcianitos 25Hrs, nos encantan estas alusiones a los clasicos arcade.

Saludos.

Old 04-may-2007, 01:07   #5
PsikoX
Editor Marciano
Y si encima te ponen un anuncio marciano para anunciar un partido histórico de mi Sevilla F.C. (mi otra pasión) ya es la ostia

Old 04-may-2007, 01:19   #6
Bubu
Editor Marciano
Pues hará 2 ó 3 días vi en la tele (en una de esas sesiones de 5 minutos diarios de TV que hago) una serie, en Quatro creo, que es como lo de "Aquellos maravillosos años" pero con negros. El episodio trataba de que el niño se pica con un blanco más mayor y macarrilla que él, en una sala de recreativos, al... ¡¡¡ ASTEROIDS !!! Y se echan varias partidas apostando algunos dólares, y se ve el monitor vectorial perfestamente... vaya, que casi me trago el episodio entero por eso. ¿Alguien lo ha llegado a ver?

Old 04-may-2007, 03:04   #7
catetosurfer
Marciano

ostras que me e emosionao y no he visto este ilo y e abierto otro... sorrrón,,

Old 04-may-2007, 09:26   #8
HeroTonma
Marciano

Falta poco para la invasión de los marcianos...

Old 04-may-2007, 16:54   #9
txemeja
Penalizado
bubu,yo lo vi,era de la serie todo el mundo odia a chris,estaba impoluta la asteroids,jeje

Old 04-may-2007, 17:46   #10
Future
Marciano

tambien en la sexta sale lo del galaxian, no es de extrañar que lo de antena3 sea un burdo plagio, ademas en cuatro en los anuncios de juegos de moviles no paran de dar porculo con "arccade gold" y esas cosas ademas que en uno aparecian muebles detras y el out run y tetris.....