![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con Ghosts'n Goblins
Hola,
Acabo de registrarme porque ayer di por casualidad con una versión flash de Ghosts'n Goblins que me recordó cuando jugaba de joven en los recreativos y llevo un montón de horas leyendo tutoriales y páginas de emulación sin conseguir hacerlo funcionar en mi pc. He puesto el mameplus_bin_gcc-0.114a-20070403 y he bajado diversas roms pero al verificarlas me dice que gng : gg-pal10l8.bin (44 bytes) - NO ENCONTRADO En cierta web decian que habia que poner este rom: neogeo, pero tampoco me funciona tras meterlo en la carpeta de roms. Sé que hay paquetes preparados de varios gigas con roms pero preferiría de momento no tener que bajar tanto. ¿Me podríais explicar cómo tengo que hacer, detalladamente si es posible porque soy novato en esto, para poder jugar a Ghosts'n Goblins? Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tutorial de emuladores:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/emmame.php |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Bienvenido a la web.
Se que te parecerá un poco coñazo, pero antes de seguir intentando hacer el juego, leete el tutorial de roms que hay en la web. Con los 15-30 minutos que tardes te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Luego sigue por la sección PRF de software que vas a encontrar en la zona de tutorials. Y una vez terminado, ya lo tendrás todo más claro y pasamos gustosos a responder tus dudas. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por vuestra ayuda.
He leido todo lo que me habéis sugerido pero el problema sigo sin ver cómo solucionarlo. Ahora no puedo bajar un romset de 15 gigas... Simplemente (?) pretendo jugar al Ghosts'n Goblins pero no consigo la rom adecuada. Sin embargo otras que he conseguido de otros juegos sí que funcionan. Mi correo por si es necesario para ayudarme es argonauta@mixmail.com Saludos y gracias. |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Code:
MAME gng |
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y me lo ha dicho con todos los gng.zip que he podido conseguir via emule o de algunas páginas de roms. Saludos |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Dime que versión del mame utilizas.....
...y si es verdad que solo quieres jugar al Ghost & Goulins |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La versión del mame como pone en el primer post es la 0.114 que lleva el mameplus que me instalé porque era la última que salió en la página que encontré. Puse el mameplus porque según leí sería más fácil para un novato que usa Windows XP como yo. Pero no me importaría usar otra si es más conveniente para jugar al Ghost & Goulins. Éste fue el juego que al encontrar por azar después de tantos años (tengo 41) despertó el gusanillo...y me hizo investigar esto de mame y demás. Pero tampoco me importaría jugar a otras cosas, aunque los juegos no son una de mis ocupaciones preferidas pues no conozco muchos que me gusten. Saludos |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Droga mala, droga mala.....
Bien lo que necesitas es una rom del ghost&Goulins para la versión 0.114, como has dicho que no eres muy exigente y te apetece ese juego en particular...... Como has puesto tu correo electronico....pues esta tarde cuando llegue a casa solucionamos tu problema con un mame más ligero (más antiguo por que consume menos espacio y recursos y que se puede distribuir legalmente y por su tamaño también por correo electrónico) y ya veremos para obtener la rom que necesitas, que como sabes en el foro no se puede distribuir, ni preguntar..ni responder. Tienes un privado ![]() Editado por sebastia2000 en 04-may-2007 a las 15:29. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|