![]() |
#1 |
Marciano
|
[COMPRO] joystick TELEMACH para MSX
COMPRO ese mando tocho de color plateado y palanca llamado Telemach, fabricados por la empresa zaragozana Industrias Lorenzo.
A ser posible con caja e instrucciones. Abierto a todas las ofertas. Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo uno de esos... pero no es plateado, (la base donde se asientan los botones es plateada... pero la caja "tocha" de madera, es dorada, es el primer modelo que salio, botones rojos... despues salio uno doble y le cambiaron el color de los botones a negro), no tiene instrucciones ni caja. La verdad no tenia pensado venderlo, pero vamos, todo es hablarlo, te pongo fotos esta noche y me dices si es ese el que te interesa.
Un saludo, |
![]() |
#3 |
Marciano
|
ok, a la espera estoy.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno... como pasa siempre las fotos son de movil, (pero creo que se aprecian bien, pues si clicas veras como son grandotas), lo he sacado de su "bolsa", (es una bolsa normal para impedir que se "enguarre" mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hacia tanto que no lo sacaba que efectivamente es plateado ![]() ![]() Pues bueno, ya diras si te interesa el modelo y su estado. Un saludo, EDITO: Ahora que lo pienso MundoCombo... que tu estas mas puesto en el tema... sabes algo de esto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3318, ¿....? gracias Editado por Norishen en 05-may-2007 a las 18:05. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Uf que post mas largo, supongo que se refiere a para que servian las memory card en los arcades; pos es sencillo, para lo mismo que en las AES, para salvar determinados aspectos de los juegos, en una memory card cabían muchos savegames de muchos juegos, por que básicamente salvaban checkpoints, es decir datos como por ejemplo si te has pasado fases del metal slug, te deja empezar a partida a partir de una de esas fases.
Acerca del mando, és ese exáctamente el que ando buscando, pero desgraciadamentelo quiero e mejor estado, para ponero en mi colección, no para jugar, siento las molestias tio. Saludos! |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto al mando, sin problemas y molestia ninguna compañero ![]() Saludotes, |
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Subo esto que sigo buscando uno!!!
Saludos! |