![]() |
#1 |
Marciano
|
Sugerencia para nueva sección
Dado que en los distintos foros se repiten bastantes veces preguntas del estilo "¿alguien me recomienda una imprenta en madrid para imprimir mis artes?, ¿donde puedo comprar mandos de bola en Sevilla?, ¿Algún almacen de maderas barato en Barcelona? ¿Algún taller en el que me hagan la replica de mi metacrilato en Badajoz? Etc etc etc se me ha ocurrido que se podría incluir un directorio en la WEB con las direcciones de los sitios mas interesantes relacionados con nuestro hobby por ciudades. Se podría poner por ejemplo el nombre, el tipo de trabajo que hacen, la dirección, el teléfono, una persona de contacto (si ya hemos tratado con alguien y nos ha ido bien) y una valoración personal del sitio en cuestión.
Yo en concreto en mi periplo maquinero por Sevilla he contactado con imprentas, distribuidores de recambios, taller de metacrilato, almacen de maderas etc etc etc. y pienso que si toda esta información la organizamos bien, el próximo marciano que se quiera construir una maca en mi ciudad se va a ahorrar bastantes horas de investigación y preguntas en los distintos foros. Ahí queda la propuesta. Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Esta es MI opinión, no una postura oficial ni nada por el estilo.
Lo que comentas sería muy interesante para el aficionado, pero en varias ocasiones, estos establecimientos se han negado a ser patrocinadores de marcianitos pese a que no me cabe ninguna duda de que buenos lauros ganan gracias a nosotros. Así que por mi parte, yo no me tomaría el esfuerzo. |
![]() |
#3 | |
Marciano
|
Quote:
Pero bueno... es solo una idea. Que opine mas gente a ver que piensa la peña. |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
No, por supuesto, si los usuarios quieren crear un listado con los sitios donde comprar componentes, perfecto. Y como eso es del interés de todo el mundo, pues se pincha el hilo como importante.
Yo con lo que no estaría a favor es a crear una sección de la web con tiendas "oficiales". Un saludo. |