20-feb-2008, 17:35 | #1 |
Marciano
|
¿Puedo eliminar filtrado mame32 tarjeta riva tnt2?
Hola.
Tengo activado el "stretch using hardware" en el mame32 (mameplus) y los juegos se me ven borrosos. Se que utilizando D3D y quitando el filtrado los juegos se ven nítidos y pixelados pero por rendimiento no puedo hacerlo así. El caso es que las opciones de "clean strech" no consiguen dejar la imagen nítida. La tarjeta es una riva TNT2 y sé que siempre filtra las imágenes pero no sé si se puede evitar esto o si se puede forzar que el estiramiento se haga por software. Si desactivo la opción de Direct Draw los juegos nunca me llegan a ocupar 100% la pantalla. Un Saludo. |
21-feb-2008, 11:26 | #2 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa exactamente eso con algunos juegos en vertical (de los que más utilizo, commando, terra cresta, dangar ufo robo, mazinger, aero fighters, etc...) la verdad es que es un coñazo porque pierdes nitidez.
Si desactivo el "stretching using hardware" estos juegos se quedan en un cuadradito en el centro de la pantalla que da pena. Sin embargo, hay otros juegos en vertical que no me piden tener activado el stretch por hardware (pacman, pengo, etc...). Tocando resoluciones la imagen cambia, pero nunca sin deformarse. A ver si hay alguien que nos ayude, porque este problema lo arrastro desde que me compré la máquina hace 4 años. Suerte!!!!!!!!! |
22-feb-2008, 09:12 | #3 |
Marciano
|
Yo he llegado a pensar en poner mi antigua S3 virge DX que no emborronaba la imagen pero claro, el soft-15Khz (que lo único que hace es tocar el registro de windows de donde leen los controladores de ati/nvidia) pues no va a funcionar.
También he intentado buscar el antiquísimo stretch mame (para ver si estiraba por software) pero al parecer hace mil años que el proyecto dejó de existir. No si se podrá instalar algún driver modificado para nvidia que elimine el filtrado. Un Saludo. |
22-feb-2008, 10:10 | #4 |
Usuario registrado
|
Uf!!!! será cuestión de esperar no? a mi me sacas de tocar los potenciómetros y ya no doy para más...
Seguiremos esperando... ¡Total sólo lo quiero para 6 o 7 juegos! pero es que son de los que más me gustan!!!!!!!!!!! Me toca las narices jugar al Commando borroso... |