03-may-2007, 18:44 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Maca en Valencia/Castellon
edito :
1º- es la primera vez que soy asiduo a leer en un foro, y más a escribir, siento si os resultó un poco brusca mi incursión jeje.. bueno no fue con mala intención, me han llovido algunos palos y supongo que merecidos pero bueno .. culpa mia por no leer las normas primero (gracias Tofux).. 2º- ahora tenia la duda de contestar pero claro no quiero "postear dos veces seguidas no está bien visto en los foros" asi que mejor edito esto y me evito follones 3º- ya me he aclarado con la estructura del foro y la pagina, y me voy soltando en el tema, pero un pokito de porfavor, que todos no nacimos aprendidos, y cuando entras en un sitio nuevo cosas que os parecen muy triviales para mi resultan completamente desconcertantes. Un saludo pues eso buscamos un par, en principio solo quiero la supersonic, aunque si es otro modelo en buen estado me lo podria plantear, espero vuestros mensajes Un saludo Editado por Valen en 14-may-2007 a las 17:32. |
10-may-2007, 20:24 | #2 |
Usuario registrado
|
no la quiero tuneada
pues eso que no la quiero transformada, ya me encargare yo de ello, con ayuda del foro jeje
gracias por todo valencia1977@msn.com |
10-may-2007, 21:06 | #3 |
Asesino de Masas
|
echale un vistazo a las que vende carlosvalencia en el foro de El Corte Marciano.
|
10-may-2007, 21:07 | #4 |
Marciano
|
Hola paisano, ya te he contestado el privi.
Ahora unos pequeños "briconsejos" que facil esten en las normas del foro (ruedecilla del ratón parriba hasta que "haga tope" y más o menos a mitad de la pantalla a la izquierda para más señas). Cuando se llega a un sitio donde no te conocen no está de más presentarse Y postear dos veces seguidas no está bien visto en los foros, en algunos es motivo de baneo y en otros simplemente no te deja el foro, existe la opción de editar. Además en los foros de venta se considera más o menos spam por la intención de subir el hilo, aunque si estaba muy perdido es comprensible tras un periodo de tiempo. Leete las normas. Paciencia que todo llegará. Busca también aquí o aquí |