Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 13-nov-2008, 22:35   #1
raindog
Marciano

World of Goo

Abro este hilo para aconsejar, sin ningún tipo de reserva, este juego independiente, World of Goo.

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un juego tan inteligente, entretenido, original, simpatico y adictivo. Su mecanica recuerda a los Lemmings: debemos llevar a los goos (unas bolejas la mar de majas) hasta una tuberia. Para ello debemos formar estructuras con dichos bichejos, aqui tiene un papel fundamental la emulación de las físicas que hace el juego, y que recuerdan a otro juego, este mucho menos conocido, me refiero al Armadillo Run. Pero mientras que el juego de la referencia era muy complejo a la hora de construir las estructuras, este es de lo más intuitivo y accesible.

Se maneja todo con el raton, y no puede ser más sencillo y divertido. El diseño de cada pantalla esta hecho con mimo e inteligencia, a la altura de los mejores juegos de puzzles de la historia. Además la curva de aprendizaje es perfecta, permitiendonos ir avanzando en el juego de una forma natural, hasta ir alcanzando niveles donde el reto es considerable, pero no por ello frustrante.

Tambien hay que destacar el diseño y la estetica del juego, junto con unas buenas dosis de humor.

En definitiva, en este juego tenemos a un digno heredero de los mejores juegos de inteligencia que ha habido para pc, siendo además original, fresco y divertido. Dentro de cada día más trillado y repetitivo mundo de los videojuegos es refrescante ver propuestas como esta, que sin renunciar a la jugabilidad y el entretenimiento, es capaz de ofrecer algo nuevo y estimulante.

Aqui os dejo el enlace para la demo.

http://www.worldofgoo.com/dl2.php?lk=demo

Editado por raindog en 13-nov-2008 a las 22:43.

Old 01-dic-2008, 01:05   #2
Ultmate Omega
Marciano

World of Goo

Yo ya lo he conseguido. En cuanto lo pruebe te ceunto como me resultó

Un saludo :

Old 01-dic-2008, 02:13   #3
raindog
Marciano

Espero que te guste. A mi se me ha hecho cortisimo, esa es la única pega. Pero como tienes la opción de hacer cada pantalla rescatando al maximo de goos, o con otras (endiabladas) condiciones que te pone el juego, eso puede darle más vida al asunto y por otro lado creo que se comentaba por ahi que iban a sacar un editor, con lo cual el juego puede ser eterno, ojala.

Old 12-dic-2008, 00:14   #4
Ultmate Omega
Marciano

World of Goo

La verdad es que llevo jugado poco, pero lo poco que he jugado es muy divertido...Aunque algunas pruebas, como tu dices son endiabladas....Pero es un juego divertido, guapo graficamente, y....¡Muy adictivo!. Realmente un buen juego