03-may-2007, 19:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Recreativa Totalmente Restaurada En Murcia
VENDO RECREATIVA TOTALMENTE RESTAURADA, CON MANDOS NUEVOS Y 6 BOTONESPOR JUGADOR, MONITOR ORIGINAL, CON JPAG Y ARCADE VGA
ORDENADOR NUEVO ACER 2,4 GHZ Y 80 HD. TODO POR 1000 E ENVIO FOTOS email: manoloe70@hotmail.com LA MAQUINA ESTA EN SAN JAVIER |
04-may-2007, 00:41 | #2 |
Marciano
|
¿Y no crees que dado que esto es una comunidad de aficionados a las recres y tal, lo mejor habria sido presentarte, contarnos porqué no quieres ya una maca completita? Vamos yo creo que seria lo mas apropiado, incluso puede que tu venta tuviese mas exito.
Pero vamos, es mi opinión, la de los demás puede ser contraria. Un Saludo y suerte con la venta. |
04-may-2007, 12:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Tienes Toda La Razon
Pinchacantos, te pido dispculpas, tienes razón.
Basicamente vendo esta maquina por problemas de espacio, me traslado a un piso pequeñito y no hay manera de buscarle hueco. la maquina la montamos en las navidades pasadas con mucha ilusión, pero ya se sabe, uno no puede tener siempre lo que quiere. Un saludo |
04-may-2007, 13:56 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Y las fotos¿?¿
Por que no las posteas también en el hilo¿?, así nos podemos hacer una idea del producto. Un saludo. |
04-may-2007, 17:04 | #5 |
Usuario registrado
|
¿como se suben las fotos?
a mi no me deja poner archivos adjuntos, si me explicais como lo hago claro que las pongo,
un saludo |
04-may-2007, 18:29 | #6 |
Marciano
|
|
04-may-2007, 18:55 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Utiliza Imageshack para subir las imágenes y luego postearlas.
|
27-may-2007, 18:46 | #8 |
Marciano
|
va a ser un poco dificil....
|