Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-feb-2008, 18:58   #1
kulpavle
Marciano

un boton con tres cables

pues eso que al abrir un mando (thrustmaster) me di cuenta que los botones que corresponden a R1 y L1 en un mando de play tienen 3 cables cada botón, descontando que uno es el de masa y el otro el correspondiente a su boton ¿el 3º para que sirve y que utilidad le puedo dar a la hora de hackearlo?

Old 20-feb-2008, 21:40   #2
LaTzen
Marciano
mira a ver si el 3 no es otra masa

Old 21-feb-2008, 18:07   #3
kulpavle
Marciano

que va tio!! los e puenteado y con el dispositivo de juegos del panel de control e comprobado que uniendo la masa y uno de los cables me resalta el boton nº 7 y si puenteo el otro cable me resalta el boton nº8, una cosa muy rara vamos, y puenteando esa masa con el cable de corriente del boton "x" me resalta el nº10 teniendo que resaltarme el nº1, nadie a experimentado con ete tipo de mando (thrustmaster)???

Old 21-feb-2008, 18:42   #4
Macarro
Administrador

play 2 o play 1?

Old 21-feb-2008, 18:59   #5
kulpavle
Marciano

el mando es thrustmaster uso las letras "r1" "l1" y "x" para orientar un poco y sepais de que botones hablo, eso si lo que no e dicho es que este mando tiene la misma distribucion que los de la play y la forma es casi calcado

Old 21-feb-2008, 19:13   #6
ajelito
Marciano
Yo usare unos que tengo en mi tienda para vender. Son calcados a los originales y los vendo al público a 6,50. De hecho cuando lo desmonte también desmontare uno original para comparar porque creo que son el mismo

Old 21-feb-2008, 19:50   #7
Future
Marciano

a mi me ha pasado lo mismo con un mando de xbox

Old 22-feb-2008, 17:02   #8
kulpavle
Marciano

no entiendo mucho... pero no creo que sea un cable tipo "Shift" ¿no?, bueno esperare al resultado de ajelito a ver que dice, que seguramente entienda "un poco" mas que yo