20-feb-2008, 18:58 | #1 |
Marciano
|
un boton con tres cables
pues eso que al abrir un mando (thrustmaster) me di cuenta que los botones que corresponden a R1 y L1 en un mando de play tienen 3 cables cada botón, descontando que uno es el de masa y el otro el correspondiente a su boton ¿el 3º para que sirve y que utilidad le puedo dar a la hora de hackearlo?
|
20-feb-2008, 21:40 | #2 |
Marciano
|
mira a ver si el 3 no es otra masa
|
21-feb-2008, 18:07 | #3 |
Marciano
|
que va tio!! los e puenteado y con el dispositivo de juegos del panel de control e comprobado que uniendo la masa y uno de los cables me resalta el boton nº 7 y si puenteo el otro cable me resalta el boton nº8, una cosa muy rara vamos, y puenteando esa masa con el cable de corriente del boton "x" me resalta el nº10 teniendo que resaltarme el nº1, nadie a experimentado con ete tipo de mando (thrustmaster)???
|
21-feb-2008, 18:42 | #4 |
Administrador
|
play 2 o play 1?
|
21-feb-2008, 18:59 | #5 |
Marciano
|
el mando es thrustmaster uso las letras "r1" "l1" y "x" para orientar un poco y sepais de que botones hablo, eso si lo que no e dicho es que este mando tiene la misma distribucion que los de la play y la forma es casi calcado
|
21-feb-2008, 19:13 | #6 |
Marciano
|
Yo usare unos que tengo en mi tienda para vender. Son calcados a los originales y los vendo al público a 6,50. De hecho cuando lo desmonte también desmontare uno original para comparar porque creo que son el mismo
|
21-feb-2008, 19:50 | #7 |
Marciano
|
a mi me ha pasado lo mismo con un mando de xbox
|
22-feb-2008, 17:02 | #8 |
Marciano
|
no entiendo mucho... pero no creo que sea un cable tipo "Shift" ¿no?, bueno esperare al resultado de ajelito a ver que dice, que seguramente entienda "un poco" mas que yo
|