03-may-2007, 19:39 | #1 |
Usuario registrado
|
imagen en windows
Saludos a todos. Mi maquina es una Video Val con monitor polo de 25. Tengo la arcadeVga con el Jpac y tengo el windows Xp instalado con una resolucion de 640x480. El problemilla que tengo es que no consigo utilizar toda la pantalla al completo. Me explico el escritorio de windows me deja unos cm en negro tanto por derecha como izquierda. He intentado arreglarlo con los potenciometros que lleva, pero no lo consigo. Se me pone con el efecto )( , y nada.
|
04-may-2007, 01:31 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo, cuando aún no conocía la magia de MS-DOS, usaba WXP también, y con la resolución 720x480 se me veía de P.M. Pruébala a ver qué tal.
|
04-may-2007, 01:53 | #3 |
Moderador
|
En el panel de control de los drivers de ATI, tendrás una opción para centrar la pantalla, prueba también con eso.
|
06-may-2007, 12:52 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias por la ayuda, pero creo que el problema que tengo es de los potenciometros , ya que ponga la resolucion que ponga, el escritorio se ve igual, o sea, no consigo que la imagen se vea completamente en el monitor, siempre me quedan las dos franjas en derecha e izquierda del monitor arcade. Desde que arranco la maquina y en todo el proceso de carga esa parte de la pantalla no se aprovecha. Y como dije, he estado trasteando con todos los potenciometros y no consigo ajustarlo.
Tengo los potencimetros de la plaquita que van aparte, donde van 8, todos para ajustar la pantalla, pero el que ajusta el ancho en cuanto me paso se me ve el efecto )(. Tambien he tocado 2 que hay en la misma placa del monitor que creo que son para solucionar este problema pero no lo consigo. Creeis que podria ser problema de estos, aunque yo creo que funcionan bien. Saludos |