Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-feb-2008, 19:26   #1
Ognos
Usuario registrado
Liado con 2 conectores Jamma que parecen distintos

Hola marcianos, hace poco adquirí un kit para conectar la Xbox a la recreativa y me han surgido unas dudas.

Primero os pongo unas fotos de como es:

- Esta es la placa que se conecta a la XBox y al Jamma:

- En la compra también se incluía un conector Jamma adaptado a todos los botones de la Xbox para ponerlo en una recre, os pongo la foto del nuevo conector, esta cara se supone que es la de componentes:

Y aquí viene mi duda y es que este nuevo conector, a parte de las conexiones difiere en mi antiguo conector en lo siguiente, es como si estuvieran al revés los números, es decir, no es que me equivoque con la parte de soldaduras y la de componentes, es que este nuevo conector está numerado justo al revés, os pongo una foto para que veáis la diferencia con el de mi maca:

El caso es que aun no lo he probado en la maca por este motivo y claro, no me he puesto a cablearla aún por lo mismo, no se si esta numeración es normal o no, fijáos en las fotos de como está puesta la masa del nuevo conector y demás, que yo la verdad no tengo mucha idea, pero creía que todos los Jamma se numeraban igual.

A ver si me podéis ayudar a solucionar mi duda, que me da cosa adaptar este nuevo Jamma al revés y fastidiar la placa.

Old 20-feb-2008, 20:18   #2
luisdatasat
Editor Marciano
La Conexion Jamma es siempre igual lo que te ocurre es que en la foto lo estas poniendo al revés lo que muestras es la cara de soldaduras, fíjate en los cables de alimentación (los mas gruesos) se comienza a contar por ese lado no hagas caso de los numeritos marcados en el conector.

Old 20-feb-2008, 20:49   #3
Ognos
Usuario registrado
Oki me lo imaginaba, entonces tengo que seguir este esquema que me traía el paquete al pie de la letra, no?

Sigo entonces la numeración de este nuevo conector Jamma para cablear la recre?

Tendré algún problema si cuando la cablee le meta cualquier placa jamma o una mvs?

Old 20-feb-2008, 20:50   #4
Fuents
Administrador

si, salvo que dicho conector cuenta los pines desde el ultimo al primero, pero el pinout es el mismo.

Old 21-feb-2008, 02:07   #5
Ognos
Usuario registrado
Muchas gracias compañero, ya cuando me ponga con el cableado y me salten dudas lo preguntaré por aquí