Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-feb-2008, 19:30   #1
Heckler
Marciano

Vendo Megadrive

Vendo Megadrive I con todos sus cables, un pad y el juego el Rey Leon -solo el cartucho- por 25€ G.I.

Old 20-feb-2008, 20:15   #2
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Vendo Megadrive I con todos sus cables, un pad y el juego el Rey Leon -solo el cartucho- por 25€ G.I.
alguna fotico??

Old 20-feb-2008, 20:39   #3
Heckler
Marciano

Tal que estas:

http://i2.photobucket.com/albums/y11...megadrive2.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y11...megadrive1.jpg

Los cables y el juego no estan en la foto, pero vamos, estan perfectamente.

Old 21-feb-2008, 00:12   #4
Damien_Silvert
Usuario registrado
Hola, tiene caja? si tiene me interesa, si no tiene a llo mejor con una rebajilla si me la quedaba.
P.D.: yo tambien soy de valencia.

Old 21-feb-2008, 16:03   #5
baito
Marciano

Al agual que el apañero marciano, me interesa si tiene la caja. Si la tiene valga este post para estar segundo cuando menos
Saludos

Old 21-feb-2008, 17:40   #6
Heckler
Marciano

Pues no tiene caja, es la consola pelada.

Damien_Silvert: Si eres de Valencia y podemos quedar para hacer el trato en mano por 20€ es tuya.

Old 26-feb-2008, 13:16   #7
Jorginhone
Marciano
buenas me interesa tu megadrive,me faltan 5€ ando mal de pasta xD
por cierto tengo un monton de cosas para hacer cambio por si te interesa,regrabadoras dvd LG en perfectas condiciones,lectores dvd,todo tipo de cables,cables de red de 13metros,de red,super video,todos los cables que te puedas imaginar,routers comtrend nuevos con posibilidad de hacer conexion bridge(sirve para usar el router como repetidor de señal,no hace falta enchufar nada mas que a la corriente con lo cual lo podrias camuflar en cualquier sitio y al hacer de repetidor exclusivamente manda muchisima mas señal y tienes la posibilidad de colocarlo en cualquier parte simplemente enchufandolo a un enchufe) y tipo de señal wifi BG o conocida tambien como 802.11g Extreme que es de mucha mejor calidad que el 802.11g y es adsl2 y consigue una respuesta de ping para los juegos de 15 teniendo telefonica,no me quiero imaginar que respuesta debe de dar teniendo otro isp de mejor calidad,tambien tengo juegos de pc sin registrar la clave osea que podrias jugar por internet como medal of honor,doom3 entre otros,tambien tengo una cuenta steam con todos los half life 1 y 2,todos los counter strike actuales y el prey esta en perfecto estado no esta baneada en ningun sitio osea perfecta para jugar online tambien te puedes bajar los juegos completos desde hay,tambien tengo clasicos de pc,tambien tengo un router xavi nuevo en su caja,con tarjeta de red inalambrica,drivers,microfiltros,cables...
Tambien tengo unos auriculares phillips y muchas muchas mas cosas xD,seria cada uno paga sus gastos de envio y fuera.

Editado por Jorginhone en 26-feb-2008 a las 13:29.

Old 26-feb-2008, 14:10   #8
melmoth
Marciano

me la quedo ,si puede ser recogida en mano mejor .

te envio un privado

Old 26-feb-2008, 14:13   #9
Jorginhone
Marciano
aqui no existe el respetar los turnos de venta?,si llegas despues te aguantas hasta que este libre denuevo,ahora mismo la preferencia la tengo yo ya que parece no aberse vendido,si no diria que me pongo a la cola no cojer y empezar a enviar mps,pero bueno tu sabras lo que haces,si me quedo sin compra lo reporto a un moderador al instante.

Editado por Jorginhone en 26-feb-2008 a las 14:32.

Old 26-feb-2008, 14:49   #10
Heckler
Marciano

Pues no se como estara la cosa de los turnos (creo que no existe esa norma como tal, mas bien como medida de cortesia), en cualquier caso dado que a Jorginhone le faltan 5 € y lo que tiene de cambio no me interesa y que melmoth tiene el dinero y ademas es de Valencia (con lo que me ahorro envios) le doy preferencia a él, aunque todavia no esta cerrado el trato.