14-nov-2008, 01:16 | #1 |
Usuario registrado
|
MALA / Yabause
Hola, tengo una duda existencial con este emulador ya que mi MACA la tengo con un ipac y bueno para salir de los juegps uso la tecla "ESC" = (1 pleyer + 2 player) el problema es que yabause solo me sale con alt + f4, he probado a poner CLOSEMUL pero no me funciona.
Sabeis de alguna manera de hacer que se cierre Yabause con ESC? Gracias |
14-nov-2008, 09:09 | #2 |
Usuario registrado
|
hola parchiviri creo que el closemul no te funciona porque no tienes bien la linea de comandos,lo digo porque closemul lo llevo utilizando ya hace mas de 2 años y nunca me ha fallado,eso si despues de tropecientas pruebas al final acabas dando con la solucion.si me dices la linea de comandos seguramente podria ayudarte,mas que nada porque llevo casi 4 meses configurando el mala para mi recre y de momento ya llevo configurados y funcionando al 100% el mame,daphne,nes,snes,megadrive,playstation,model2,zinc,gameboy,visualp inball,mastersystem,amstrad cpc,spectrum,atari 2600. total que al principio parece la hostia de jodido pero quando consigues uno los quieres todos,bueno que no me enrollo + lo dicho si necesitas ayuda aqui estamos.
saludos y perdon por la parrafada pero es que te emocionas cuando hablas de tu tesoro ARCADE!! Edito: Hay que tener en cuenta que el emulador del que hablas es de sega saturn y el tema por lo que yo se todabia esta MUY VERDE (puede que me equivoque) pero creo que es así.mas que nada porque enla pagina oficial de mala no hacen mencion alguna sobre este emu..... pero tampoco lo hacen del emu CPS3 y va de lujo en mala.Bueno que me enrollo ,lo dicho todo es question de paciencia y probar SOBRE TODO PROBAR. SALUDOS Editado por davidarcade en 14-nov-2008 a las 09:16. |
14-nov-2008, 16:38 | #3 |
Moderador
|
http://www.marcianitos.org../../../show...saturn+mamewah
Aunque es para mamewah, te sirve para adaptarlo a mala |
15-nov-2008, 16:07 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe -mount 0,"%path%\%rom%.%ext%" Parq que me cargue los cds En hot keys tengo puesta close con la tela escape y en la carga del emulador tengo puesto un bat con: C: cd\ cd C:\Emulators\Sega\Saturn\yabuse start closemul.exe yabause.exe %1 %2 kill yabause kill yabause.exe exit En closemul.ini, no he tocado nada del fichero original Hasta ahora tengo puesto n64, snes, nes, gbav, bbc, gb, mame, DC, megradrive, mastersystem, gamegear, visual pinball, scumm, msx, spectrum, juegos de windows, psx, todos en mala Estoy en proceso de instalar-> gb64, daphne, cps3, nebula, game cube, ps2 y Saturn |
|
13-dic-2008, 18:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Ya lo he solucionado.
No me funcionaban las hotkeys de Mala porque el modulo no estaba activado. He instalado Mala en español y me funciona perectamente. Gracias |