Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 14-nov-2008, 09:51   #1
Maxtor
Marciano

Peliculas de Terry Pratchett

Si amiguetes, aunque se emitieron en 2006, ayer me enteré de su existencia.

A decir verdad solo una (Hoghfather, Papá Puerco) fue emitida en navidades del 2006, en el canal de televisión SkyOne.
La segunda pelicula, creada despues de que la anterior batiese todos los records de audiencia, se centra más en el mejor peor mago de todos los universos, el primer turista de mundodisco y el equipaje con más malas pulgas del mundo...

Niños, niñas, ogros, hadas y ninfas, con todos ustedes EL COLOR DE LA MAGIA

Old 14-nov-2008, 16:44   #2
Ultmate Omega
Marciano

¡DIox! ¡Con lo fan que soy de Terry Prastchett y yo sin enterarme! ¿Es de Animacion o Imagen Real?[lo digo porque el enlace no "Chuta" y quiero verlaaaaaaaaaaaa .Ya había visto "Atisbos" de la serie de Animación basada en sus obras[bueno, de hecho le hice un especial en mi programa de TV], pero vamos, de una peli no sabía nada....Y por cierto...¿En Ingles subtitulado o por fin en Español doblado?. Arregla el link cuanto antes, please que la intriga me corroe......

Old 14-nov-2008, 17:31   #3
Maxtor
Marciano

Bueno, confirmado por un amigo(incluso más freak que yo) hay dos realizadas pro personajes reales (Papa Puerco y el color de la magia) y una en proyecto de creación por parte de pixar: El exodo de los Gnomos!!

Perdon, este es el enlace correcto:

Old 14-nov-2008, 20:53   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo sabía de su existencia, pero aún no las tengo en mi poder. En breve espero retomar la colección y leerme los que me faltan.

Old 14-nov-2008, 23:21   #5
Ultmate Omega
Marciano

Ok, gracias por el enlace, Maxtor. Pintan bastante bien.... Ahora solo me queda ver el tariler mañana, ya que "You Tube un Video" está un poco "Irregular" esta noche...A ver si mañana veo el trailer, pero por lo poco que he visto la peliculilla pinta bien...A ver como sale realmente. Espero que sea tan "Friki" como los libros.....

Old 18-nov-2008, 14:24   #6
WARSORE
Usuario registrado
Estoy deseando verlas, no sabia nada de que hubiera pelicula de este genio, gracias por arreglar en enlace y por la Info .

Un saludo.

Old 21-nov-2008, 10:34   #7
Maxtor
Marciano

para evitar cualquier problema a los marcianos, si me enviais un MP os digo donde conseguir las dos peliculas (papa puerco y el color de la magia) en ingles britanico subtitulado.