Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 20-feb-2008, 21:09   #1
almeyda
Marciano
canciones frickys de fondo

¿Que canciones usais de fondo en mamewah?
Yo tengo ahora la version maquinera de Street Fighter 2 pero quiero ampliar la lista y seguro que me dais buenas ideas para que no me suene siempre lo mismo.

Saludos

Old 21-feb-2008, 05:02   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Pues yo tengo la cancion "rusty cage" del grupo "sound garden".

Old 23-feb-2008, 19:32   #3
AKOSSO
Usuario registrado
Yo la discografia de NIGHTWISH jejeje

Old 24-feb-2008, 13:04   #4
almeyda
Marciano
Y yo que pensaba que la peña tendría la banda sonora del R-TYPE y cosas así, jejejejje

Old 24-feb-2008, 13:44   #5
Macarro
Administrador

Yo tengo una colección de MODs de amiga y cosas similares:

(Qué tiempo este en el que resulta más fácil poner un vídeo que una canción en un foro )

Old 24-feb-2008, 18:09   #6
almeyda
Marciano
DIOS!!!!! que recuerdos con el segundo video. Casi me habia olvidado de juegos como turrican y Xenon. Me has dado muchas ideas para melodias de fondo. La del Xenon va a caer seguro.

Quote:
Qué tiempo este en el que resulta más fácil poner un vídeo que una canción en un foro
Me pasa lo mismo en los blog. Es mucho más fácil enlazar un video que poner un MP3. Quien lo iba a decir hace2 años eh??

Old 24-feb-2008, 19:51   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Que buenisimos se miran los juegos de Amiga! Aqui en el US casi no se escucho nada del Amiga pero se ve que es de 16bits.

Old 24-feb-2008, 20:11   #8
Macarro
Administrador

Y entonces ahí qué se usaba? Atari ST? o directamente se pasó de los 8bits a los PCs?

El amiga, en su día era una maravilla técnica, un producto muy avanzado y a un precio razonable.

Old 24-feb-2008, 22:57   #9
gonzo90017
Editor Marciano
La verdad que aqui por faltas de recursos economicos no consegui mi pc hasta el 2002 y antes de eso puras consolas. Atari, Sega y Nintendo.

Que emulador esta buena para el Amiga. Y que sea Mamewah friendly claro.

Old 25-feb-2008, 12:18   #10
AKOSSO
Usuario registrado
Otia el xenon2 que recuerdos,,,y el del pinball tambien fua...se me han despertado ciertos sentimientos guardados.