![]() |
#1 |
Marciano
|
canciones frickys de fondo
¿Que canciones usais de fondo en mamewah?
Yo tengo ahora la version maquinera de Street Fighter 2 pero quiero ampliar la lista y seguro que me dais buenas ideas para que no me suene siempre lo mismo. Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues yo tengo la cancion "rusty cage" del grupo "sound garden".
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo la discografia de NIGHTWISH jejeje
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Y yo que pensaba que la peña tendría la banda sonora del R-TYPE y cosas así, jejejejje
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Yo tengo una colección de MODs de amiga y cosas similares:
(Qué tiempo este en el que resulta más fácil poner un vídeo que una canción en un foro ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
|
DIOS!!!!! que recuerdos con el segundo video. Casi me habia olvidado de juegos como turrican y Xenon. Me has dado muchas ideas para melodias de fondo. La del Xenon va a caer seguro.
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Que buenisimos se miran los juegos de Amiga! Aqui en el US casi no se escucho nada del Amiga pero se ve que es de 16bits.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Y entonces ahí qué se usaba? Atari ST? o directamente se pasó de los 8bits a los PCs?
El amiga, en su día era una maravilla técnica, un producto muy avanzado y a un precio razonable. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
La verdad que aqui por faltas de recursos economicos no consegui mi pc hasta el 2002 y antes de eso puras consolas. Atari, Sega y Nintendo.
Que emulador esta buena para el Amiga. Y que sea Mamewah friendly claro. ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Otia el xenon2 que recuerdos,,,y el del pinball tambien fua...se me han despertado ciertos sentimientos guardados.
|