Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-feb-2008, 22:57   #1
Werko
Usuario registrado
tv solo con antena!

ayuda para conectar tv solo con antena,: pls!

Old 20-feb-2008, 23:38   #2
humbertin
Usuario registrado
que necesitas conectar? conectar la tv o conectarle la antena a la tv?

Old 21-feb-2008, 00:03   #3
Werko
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Werko Ver post
ayuda para conectar tv solo con antena,: pls!
quiero conectar la tv a la pc!

Old 21-feb-2008, 17:36   #4
humbertin
Usuario registrado
necesitas una tarjeta sintonizadora de tv

Old 21-feb-2008, 19:59   #5
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Werko Ver post
quiero conectar la tv a la pc!
Recuerdo unas tarjetas aceleradoras antiguas que tenían una salida TV-OUT, por el cable de antena de toda la vida, eso si, daban una calidad malisima, tremendamente mala, horrorosa, fatal...

También y depende de la TV, abriendola puedes sacar algo en claro para meterle RGB a saco o algo así.

Old 22-feb-2008, 00:47   #6
Jeroni Paul
Marciano
Depende de lo que pretendas:
- si la tarjeta tiene salida de TV por vídeo compuesto (conector RCA) y te conformas con la calidad que da, solo necesitas un modulador. Lo hay comerciales o si eres manitas lo puedes destripar de un vídeo - o incluso usar el vídeo como modulador, conectando el cable RCA a su entrada RCA si tiene o euroconector con un adaptador.
- si lo que quieres es conectar la salida VGA configurando la tarjeta a 15kHz de las formas habituales es algo más complejo. Primero has de generar vídeo compuesto a partir de RGB, busca el circuito con el MC1377 o AD725 y luego modularlo de la misma forma que el primer punto. La ganancia de calidad que puedes conseguir con todo esto respecto el punto anterior es marginal y discutible y creo que no merce la pena el coste y tiempo. Mejor compra una TV de segunda mano que tenga euroconector.

Old 22-feb-2008, 00:54   #7
Xhorz
Marciano

Muy interesante la forma que has indicado para quien no tenga otros recursos, como controlas el tema del video Jeroni Paul