Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 04-may-2007, 00:17   #1
juanan
Usuario registrado
Cambio mag-stik plus azul por rojo/negro

Pues eso,

debido a un error en el pedido, compré un mag-stik plus de color azul cuando quería que los dos fuesen rojos.

El mando está totalmente nuevo.

Si alguien tiene pensado comprar los suyos a Andy y necesita uno azul le pediría que lo pidiese ROJO. Yo le enviaría el azul a y correría con los gastos de envio para hacerme llegar el rojo.

Gracias

Old 04-may-2007, 16:32   #2
PsikoX
Editor Marciano
Si es azul claro (celeste) lo mismo me puede interesar Juanan.

Tengo 3 T-Stick Plus de color rojo y creo que solo necesitaré 2. Creo que lo que es la palanca y la bola se pueden desmontar. Te interesa un cambio?

La palanca de mi T-Stick Plus es esta:

Supongo que será la misma que tienes no?

Old 05-may-2007, 14:34   #3
juanan
Usuario registrado
Hola,

lo siento, no es esa.

La mia es la de toda la vida, ovalada y en color azul "no celeste".

Suerte.

Old 05-may-2007, 15:32   #4
LaTzen
Marciano
yo es que la que tengo es azul tambien

Old 08-may-2007, 16:08   #5
Bionico
Marciano

No dudes que si voy a Alcoi y no lo has conseguido, te cambiare esta: bueno, no estas, pero una igual, esta maca ya no la tengo.

Old 09-may-2007, 01:50   #6
juanan
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bionico Ver post
No dudes que si voy a Alcoi y no lo has conseguido, te cambiare esta: bueno, no estas, pero una igual, esta maca ya no la tengo.

Gracias Bionico.

Lo cierto es que ya no sé que hacer. Quizá modifique mi idea original en cuanto a colores de botones y mandos para el panel y opte por otra configuración.

Me lo iré pensando mientras acabo con el mueble. Ya he reparado la trasera de la máquina y le he dado un par de manos de pintura negra mate. Se ha quedado muy bien.

Le estoy dando vueltas a la idea de poner un monitor giratorio, ya que tengo el armazón donde venía el monitor de 25" original, y éste era giratorio. A ver si se me ocurre alguna forma de hacerlo. "Poc a poc"

Un saludo