04-may-2007, 00:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio mag-stik plus azul por rojo/negro
Pues eso,
debido a un error en el pedido, compré un mag-stik plus de color azul cuando quería que los dos fuesen rojos. El mando está totalmente nuevo. Si alguien tiene pensado comprar los suyos a Andy y necesita uno azul le pediría que lo pidiese ROJO. Yo le enviaría el azul a y correría con los gastos de envio para hacerme llegar el rojo. Gracias |
04-may-2007, 16:32 | #2 |
Editor Marciano
|
Si es azul claro (celeste) lo mismo me puede interesar Juanan.
Tengo 3 T-Stick Plus de color rojo y creo que solo necesitaré 2. Creo que lo que es la palanca y la bola se pueden desmontar. Te interesa un cambio? La palanca de mi T-Stick Plus es esta: Supongo que será la misma que tienes no? |
05-may-2007, 14:34 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola,
lo siento, no es esa. La mia es la de toda la vida, ovalada y en color azul "no celeste". Suerte. |
05-may-2007, 15:32 | #4 |
Marciano
|
yo es que la que tengo es azul tambien
|
08-may-2007, 16:08 | #5 |
Marciano
|
|
09-may-2007, 01:50 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo cierto es que ya no sé que hacer. Quizá modifique mi idea original en cuanto a colores de botones y mandos para el panel y opte por otra configuración. Me lo iré pensando mientras acabo con el mueble. Ya he reparado la trasera de la máquina y le he dado un par de manos de pintura negra mate. Se ha quedado muy bien. Le estoy dando vueltas a la idea de poner un monitor giratorio, ya que tengo el armazón donde venía el monitor de 25" original, y éste era giratorio. A ver si se me ocurre alguna forma de hacerlo. "Poc a poc" Un saludo |
|