Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 21-feb-2008, 00:18   #1
sydaroa
Moderador

Amstrad en mamewah

Por fín me he puesto y he conseguido ejecutarlo correctamente. La versión anterior tenía un pequeño fallo.

A partir de ahora utilizaré la versión 1.62 de mamewah, pero de todas maneras no es complicado ejecutarlo en versiones anteriores.

En este caso os pongo para descargar todos los ficheros, incluidos layout, wrapper,ini...

http://www.megaupload.com/?d=PYQXGD7V

De muestra un pequeño video en funcionamiento.

-

El archivo main del layout

El cuadro de mensajes

Y el de opciones.

Saludos

Old 21-feb-2008, 01:02   #2
Macarro
Administrador

Intento ponerlo en cuanto antes en la 4.0, muchísimas gracias, Sydaroa

Supongo que la facilidad para usar MAMEWAH 1.62 es por lo de permitir ejecutar aplicaciones al salir de los emuladores, no? de todos modos, le echaré un vistazo a tus inis aunque yo sigo anclado en la 1.61.

Old 21-feb-2008, 03:17   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Buen trabajo como siempre. Ya habian varios pidiendo este emulador. Si no es muy complicado lo anado a los paquetes de Mamewah Instalable. (claro si es que me desocupo )

Old 21-feb-2008, 04:32   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Ya lo probe y corre bien. Solo dos pequenas sugerencias. El layout esta metido adentro de la carpeta layout. Es mejor que vaia en la misma carpeta cpc. Lo digo por que no todos le van a enteder. Asi nomas lo copean a la carpeta config y listo.

Y la otra es que en la version 1.62 hay un pequeno bug que si no hay 2 "Artwork Images" en el layout no muestra los video previews.

Y cambiando de tema, a que resolucion corre el emu?

Old 21-feb-2008, 08:17   #5
sydaroa
Moderador

Gracias por los apuntes.

Las pruebas las hago a 800 x 600 pero creo que la resolución la adapta a la que tengas en ese momento.

Macarro no es por la cuestión de ejecutar o no aplicaciones, simplemente hay que renovarse

Saludos.

AVISO: ESTE SOFTWARE ES DE LIBRE DISTRIBUCION, HAZ CON EL LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS, YA QUE NO EXISTEN RESTRICCIONES DE NINGUN TIPO, NI IMAGENES CON MARCA DE AGUA.
SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR, ESTARE ENCANTADO DE EXPLICAR PASO A PASO COMO CONFIGURARLO.

Old 21-feb-2008, 11:54   #6
uhepa
Marciano
Cuando te dije ayer que mas o menos lo tenia configurado, no podia esperar este regalito por tu parte, ahora esta perfecto, lo unico que me queda por hacer es cambiar en el Layout la imagen del cpc por la del mio el cpc 6128, que me hace mas ilusion.

Por lo que he visto, en lugar de meter todos los juegos de amstrad has metido unos pocos, no se si a modo de ejemplo o es tipo lista de favoritos.

En el caso de que fuera tipo lista favoritos, ¿no seria mejor hacer lo que me comentaste?, en lugar de poner ficheros dsk poner sna y asi tener preconfigurados ya los controles en cada uno de los juegos, hacerlo con todos seria una lucura, pero hacerlo con unos 50 juegos, en una tarde esta hecho.

Por cierto como por ahora no tengo forma de agradecerte esto tanto como querria lo hago de la unica forma que se Punto positivo para Sydaroa.

Un Saludo.

Editado por uhepa en 21-feb-2008 a las 14:52.

Old 21-feb-2008, 16:25   #7
sydaroa
Moderador

Gracisa uhepa.

Si quieres te paso el layout en formato .psd y así lo puedes modificar a tu antojo

Solamente he añadido unas cuantas roms para que veais el funcionamiento.

Para el tema de las snaps se puede hacer con lo que la carga sería inmediata. Todo depende de la cantidad de juegos que vayas a poner.

Un saludo

Old 21-feb-2008, 18:30   #8
uhepa
Marciano
La verdad es que si me pasas en layot en psd me ahorras bastante trabajo.

Lo que no alcanzo a comprender es como solucionas la configuracion de los controles ya que Amstrad utiliza diferentes configuraciones en funcion de la casa (amsoft elite etc...) que hiciera el juego por lo que parece necesario configurar cada vez que vayas a jugar los controles de ahi lo del tema de snap.

La idea es guardar el snap una vez configurados los controles, aunque si que es cierto que perderia parte de la gracia de este tipo de juegos ya que cada vez que arrancabas aparecia la portada del juego.

Por lo que la unica via que veo es la de tener un teclado dentro de la maquina.

Old 21-feb-2008, 23:23   #9
sydaroa
Moderador

Lo malo de este sistema, como bien dices, es que tienes que configurar uno a uno los juegos.
Además no todos te cargarán.
Así que tendrás que entretenerte y hacer una selección.
Mira si te vale este layout

Old 22-feb-2008, 22:09   #10
uhepa
Marciano
Si, si. Este me trae muy buenos recuerdos.