Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 14-nov-2008, 19:10   #1
Denis
Usuario registrado
Problema monedero azkoyen L50

Hola, he desconectado el monedero de la fuente de alimentación y del resto de "cacharros" y lo he conectado directamente a la fuente del PC, (Pin 1 y Pin 2) el Pin 7 sigue conectado al Jamma y el Pin 6 también sigue conectado a masa.

Ahora me da un error de funcionamiento que antes no tenia, me identifica correctamente la monedas, pero por ejemplo las de 25 pts se las traga pero no me da partida en cambio las de 500 pts sí. Y en ocasiones se vuelve loco y empieza a dar créditos a saco. Otra cosa rara que me hace es que cuando tengo conectado el monedero no me funciona la función de tecla de escape del los mandos de control, (del teclado si).

He estado leyendo y he visto un tutorial para ponerle un relé al monedero para que funcione, ¿necesito un relé? ¿estara sucio el monedero? ¿estara roto?

Una ayudita necesito. Gracias.

Old 14-nov-2008, 20:00   #2
cetus
Marciano

Hola,

Has probado a simular los creditos directamente en el jpac, o ipac, o IPP o lo que tengas que conecta el pc a la maka? Prueba a ver si te va bien.

Si las conexiones del monedero las tienes ok no deberia hacerte eso, prueba a quitarle el de inhibicion a ver si no te pilla ninguna.

Un saludo.

Old 14-nov-2008, 23:10   #3
Denis
Usuario registrado
Si, los créditos entran sin problemas, con la combinación de 1 player y botón de disparo, simulados por el J-Pac. Las conexiones seguro que están bien, tal como las he descrito anteriormente. No estoy seguro de lo que le pasa.

Old 15-nov-2008, 00:21   #4
Xhorz
Marciano

Hola Denis, has mirado en la recre si el monedero estubiera conectado a algun otro aparato como un clasificador de monedas? porque si es asi es posible que ese monedero pueda dar los creditos para cada moneda por un pin distinto.

Fijate en mi firma el enlace a la conexion de monederos.

Un Saludo

Old 15-nov-2008, 03:23   #5
Denis
Usuario registrado
Hola Xhorz, lo que comentas podría ser, no lo había leído en ningún sitio, pero no es mi caso, anteriormente funcionaba correctamente solo con los 5 cables conectados, sin ningún otro pin mas, el que ahora no tengo conectado es el contador de monedas.
He estado leyendo por aquí y mas halla, y he encontrado un tutorial que explica como conectar un monedero a la fuente del pc y va ser que sí, que se necesita un relé. Sigo buscando... si alguien sabe, soy todo oídos.
Gracias, lo que comentas es bueno saberlo.

Old 20-nov-2008, 02:01   #6
Denis
Usuario registrado
Bueno, pues ya funciona. Necesitaba un relé.