Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-nov-2008, 23:30   #1
jgh24
Usuario registrado
Multijuegos 1069

hola buenas noches.Hoy he recibido mi primera maca.La compre a Pedro Tovar(muchas gracias) Tambiem compre el multijuegos 1069 a Luis de Data Sat.
(altamente recomendable)
Como soy bastante pardillo aun en el tema he conseguido hacerlo funcionar.
Pero no he podido jugar ya que el monedero que traia la maca creo que no funcionaba porque no me admitia las monedas que decia la pegatina.He comrado un monedero mecanico pero aun no lo he instalado.Mi duda es si en ese multijuegos se puede configurar las coins.Es decir poner a mi antojo si quiero introducir monedas o simplemente apretar el boton y ya esta.
Estoy bastante frustado de no poder jugar en mi primer dia jaja.Muchas gracias por todo.

Old 15-nov-2008, 00:19   #2
micky1
Marciano

Que maquina es???? No lleva ningun boton de servicio para meter creditos??

Old 15-nov-2008, 00:45   #3
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jgh24 Ver post
Es decir poner a mi antojo si quiero introducir monedas o simplemente apretar el boton y ya esta.
Estoy bastante frustado de no poder jugar en mi primer dia jaja.Muchas gracias por todo.
Intenta entrar en el modo de configuración del multijuego, debe tener algun micro interruptor para entrar en este modo, desde ahí seguro que puedes configurar el trasto en "free play", de manera que no necesites créditos para jugar. Disfruta de la máquina!!

Old 15-nov-2008, 09:24   #4
Fuents
Administrador

Creo que las opciones de coin no son configurables. Tu primero pones la como minimo 1 credito para moverte por la lista y entrar en un juego, el resto de creditos los puedes poner en ese momento o una vez lanzado el juego. Una vez sales del juego pierdes todos los creditos que hayas puesto.

Puedes usar el pin 16 del Jamma (parte de componentes) y una masa para hacerte un pulsador de creditos.

Old 15-nov-2008, 10:16   #5
jgh24
Usuario registrado
Me muevo por el menu sin poner ninguna moneda.puedo poner el juego en marcha pero sin jugar.El monedero consegui ajustar los cables y se enciende el led pero las monedas no las acepta ni con led encendido.Imagino que será el selector de monedas.A la espera de sustituirlo por uno nuevo de IL de 20cts.Me gustaria hacer lo del boton para créditos (fuents)pero soy bastante negado para la electronica y no tengo ni idea aún de los cables que componen la recreativa.
El setting del multijuegos no dice nada de las coins.Pero quizas no lo se ver

Editado por jgh24 en 15-nov-2008 a las 10:18.

Old 21-nov-2008, 01:01   #6
jose ki
Usuario registrado
trata de poner creditos manualmente , y calibra el monedero de acuerdo ala nominacion que necesites

Old 21-nov-2008, 11:00   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Creo que las opciones de coin no son configurables. Tu primero pones la como minimo 1 credito para moverte por la lista y entrar en un juego, el resto de creditos los puedes poner en ese momento o una vez lanzado el juego. Una vez sales del juego pierdes todos los creditos que hayas puesto.

Puedes usar el pin 16 del Jamma (parte de componentes) y una masa para hacerte un pulsador de creditos.
Lo que dice el amigo Fuents, es lo correcto, si quieres poner un boton de creditos, simplemente conecta un cable a masa y otro al pin 16 de la cara componentes en el conector Jamma y los conectas al micro del boton, cada vez que pulses , te dara un credito.