Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-feb-2008, 00:57   #1
victorrb
Usuario registrado
Saludos a todos

Hola atodos,
Hace tiempo que no entraba en el foro, mas que nada por faltad e tiempo, el trabajo, la familia,...
Hoy que he sacado un hueco, y me gustaria simplemente hacer una reflexion, para todos, y en especial para aquellos que como yo, que hace más o menos tres meses conocimos la existencia de este foro y de la Mame, y no tenia ni idea de instalarla, conseguir o cargar los juegos (rooms).
En mis huecos libres he ido jugando, y aunque no se nada como aquel que dice, a base de leer los manuales, la informacion de otros usuarios, preguntando por los juegos que recordaba cuando eras peque, y sobre todo investigando y equivocandome, cargandomelo todo o casi todo, hoy aparte de disfrutar jugando, el cuerpo te pide más, mas Mame.
solo es para decir, porque a mi me ha pasado, que el primer día quieres juagar a todos y saberlo todo, que hay que tenr un poco de paciencia, tiempo y lo demas viene solo.
Muchas gracias a todos.

Old 25-feb-2008, 11:50   #2
juanqui
Editor Marciano
Bienvenido compañero...
Si necesitas algo... y te puedo ayudar... cuenta con ello.

un saludete

Old 25-feb-2008, 13:09   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Re-bienvenido de nuevo, ya verás que con paciencia lograrás realizar tu sueño de pequeño "tener una recreativa en casa".

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-feb-2008, 13:53   #4
vespo
Usuario registrado
Bienvenido, y como dice JoseM@nuel, si quieres tendras tu recreativa porque el que la sigue la consigue

Saludos.

Old 26-feb-2008, 05:06   #5
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
Bienvenido, y como dice JoseM@nuel, si quieres tendras tu recreativa porque el que la sigue la consigue

Saludos.
exactamente...¡el que la sigue la consigue!.Y eso se adopta a todas las diciplinas de vida...pero en este caso en especial esta enfocado a tu recre o futura recre...

Suerte en esta fabulosa travesia!!!

Editado por tony_montana en 26-feb-2008 a las 06:12.

Old 26-feb-2008, 16:27   #6
Zoeman
Marciano

Bienvenido!! Ánimo y adelante con el proyecto, aqui hay gente muy válida y que sabe un montón....

Old 02-mar-2008, 21:50   #7
mgleza
Usuario registrado
Bienvenido de nuevo, yo estoy en la misma situación que tu, hace poco que descubrir el MAME.

Saludos y si te podemos ayudar, como ya han dicho, aquí hay gente impresionante, para mi, y he entrado en muchos foros, esta gente son unos monstruos.