![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Saludos a todos
Hola atodos,
Hace tiempo que no entraba en el foro, mas que nada por faltad e tiempo, el trabajo, la familia,... Hoy que he sacado un hueco, y me gustaria simplemente hacer una reflexion, para todos, y en especial para aquellos que como yo, que hace más o menos tres meses conocimos la existencia de este foro y de la Mame, y no tenia ni idea de instalarla, conseguir o cargar los juegos (rooms). En mis huecos libres he ido jugando, y aunque no se nada como aquel que dice, a base de leer los manuales, la informacion de otros usuarios, preguntando por los juegos que recordaba cuando eras peque, y sobre todo investigando y equivocandome, cargandomelo todo o casi todo, hoy aparte de disfrutar jugando, el cuerpo te pide más, mas Mame. solo es para decir, porque a mi me ha pasado, que el primer día quieres juagar a todos y saberlo todo, que hay que tenr un poco de paciencia, tiempo y lo demas viene solo. Muchas gracias a todos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bienvenido compañero...
Si necesitas algo... y te puedo ayudar... cuenta con ello. un saludete |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Re-bienvenido de nuevo, ya verás que con paciencia lograrás realizar tu sueño de pequeño "tener una recreativa en casa".
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bienvenido, y como dice JoseM@nuel, si quieres tendras tu recreativa porque el que la sigue la consigue
![]() Saludos. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Suerte en esta fabulosa travesia!!! ![]() Editado por tony_montana en 26-feb-2008 a las 06:12. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido!! Ánimo y adelante con el proyecto, aqui hay gente muy válida y que sabe un montón....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Bienvenido de nuevo, yo estoy en la misma situación que tu, hace poco que descubrir el MAME.
Saludos y si te podemos ayudar, como ya han dicho, aquí hay gente impresionante, para mi, y he entrado en muchos foros, esta gente son unos monstruos. |