21-feb-2008, 00:58 | #1 |
Marciano
|
cosas varias de pc. procesadores ram monitores
Tengo varios monitores de 17 de PC que en principio funcionan perfectamente. Un p3 a 800 con placa y 2 módulos de 256 de ram creo recordar. Un procesador p3 de 1gz pero no se si es compatible con la placa. Alguna que otra grabadora de dvd antigua pero que funciona bien. De CDS también y lectores de dvd. Algunas tarjetas graficas agp pero no se si son tuneables a 15khz tengo mas cacharros de PC pero ahora mismo no recuerdo. Lo cambio por botones para el panel de control. Preferiblemente en mano para evitar problemas.
PD: edito para añadir que tengo algún procesador de p4 y de AMD xp. Mañana mirare bien y concretare cuales pd2: tengo un par de procesadores p4 a 2.8 que funcionan bien. Se añaden a la lista. Si necesitáis algo que no este decidlo y os lo busco Editado por ajelito en 22-feb-2008 a las 11:42. |
05-mar-2008, 21:56 | #2 |
Usuario registrado
|
yo soy de sevilla y estoy interesado en monitores de 17 pulgadas o mas pero nose que te puedo dar a cambio,porque solo tengo un par de switches y poco mas,ya me diras,si eso ponle precio
|
05-mar-2008, 22:17 | #3 |
Marciano
|
voy a cojer los monitores. les echo fotos y los pondre y ya veremos el tema
|
05-mar-2008, 22:42 | #4 |
Editor Marciano
|
Ajelito, me interesaría algun lector o grabadora de DVD, ¿que modelos/marcas tienes?
Botones tengo bastantes, de varios colores, excepto los de player 1 y player 2 que ando buscando por cierto, tambien tengo un par de palancas X-Arcade sin estrenar. ¿Que colores andas buscando para los botones? Saludetes. |
05-mar-2008, 23:32 | #5 |
Marciano
|
tengo bastantes. tengo que probarlos todos para evitar problemas. mañana tengo demasiado trabajo pero para el sábado intentare probar todo lo que tengo. echar fotos y ponerlo todo en el foro
y botones en principio cualquier color. busco que sean como los de mi videoval y el de 1 player y 2 player también jejejeje |
07-mar-2008, 20:20 | #6 |
Usuario registrado
|
cuando puedas me miras lo del monitor y una fuente atx,gracias
|