21-feb-2008, 01:00 | #1 |
Marciano
|
gears of war 2 en noviembre!!!!
pues si tios. quizas ya lo sepais casi todo el mundo pero yo por si acaso lo digo.
aqui un enlace anunciando el juego. http://www.xbox.com/es-ES/games/g/ge...2/announce.htm |
21-feb-2008, 17:12 | #2 |
Usuario registrado
|
Vistas las opciones del halo 3 y del cod4.
Espero que mejore algo el modo online, aunque me lo pienso comprar igualmente. |
21-feb-2008, 22:56 | #3 |
Marciano
|
Yo tambien me lo pilloooooo
Aunque opino igual que tu...la originalidad en modos on line brilla por su ausencia!!! |
28-feb-2008, 02:56 | #4 |
Usuario registrado
|
Juegazo y compra obligada ademas utilizara el unreal engine 3.5 que mejorara las fisicas del juego haciendo destructible casi todo lo que veamos en el escenario.
Lo unico que espero esque mejoren el modo online porque el lag y las falsedades estaban y estan a la orden del dia en el gears of war. En noviembre justo el mes que cumplo años, buen auto regalo que me hare, gears of war 2 y resistance 2, buen mes. |
28-feb-2008, 16:56 | #5 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues si por que el on line del gears es el mayor bodrio que e visto en mucho tiempo
|
29-feb-2008, 18:42 | #6 |
Usuario registrado
|
A mi lo único que me preocupa es la duración del juego. Espero que dure bastante más que la primera parte...
Por lo demás, y si realmente usa el nuevo motor 3.5 del Unreal Engine, va a estar al nivel de las expectativas. |