Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-may-2007, 20:11   #1
Ju@n
Usuario registrado
A ver que opinan de estos botones

Bueno, yo soy de Argentina asi que no puedo comprar en los mismos lugares que ustedes =P
Consegui los botones clasico de arcade (que todo el mundo usa) pero son medio caros a la hora de comprar en cantidad.

Los que consegui a muy buen precio son estos

Que tal son???

Alguien los usa???

Salu2

------
He editado tu post para que se muestre la imagen. Espero que no te moleste.. Fuents.

Editado por Fuents en 05-may-2007 a las 11:31.

Old 04-may-2007, 20:20   #2
Fuents
Administrador

Los retroiluminados se suelen usar en los botones de P1 y P2. Personalmente a mi no me gustan para usarlos en el player ya que te sueles dejar las uñas con los bordes del boton. Pero he de reconocer que son bonitos. Me consta que hay mucha gente que los usa para jugar.

Old 05-may-2007, 12:56   #3
LaTzen
Marciano
a mi no me gustan para jugar.....y de estetica....pues son los típicos botones que en su época pretendian ser modernos.....recuerdo muchos de ellos rotos por que el plastico es duro y se rompe "relativa facilidad" son mejores los convencionales.

hombre...tu en casa no los vas a romper eso esta claro.....pero antes en los bares y salas de juego se trataba todo muy mal

Old 05-may-2007, 15:14   #4
lolezno
Marciano

Yo prefiero los clásicos, segun comentaba el otro dia un conpatriota tuyo, en www. cinytres.com parece que los envian a tu tierra, incluso podriais hacer el envio a medias para que os saliera mejor de precio. saludos!

Old 05-may-2007, 16:35   #5
Ju@n
Usuario registrado
Primero grax por las respuestas

Yo los puedo conseguir a los clasicos en argentina. El problema es que me los cobran al doble que a estos primeros. Para que se den una idea, los clasicos a ustedes (en su moneda) los consigo a €1.80 cada uno y los taiwaneses €0.90 Y como pensaba comprar en cantidad...

Igual la idea es para hacer varios paneles de control para uso personal (asi que no creo que los rompan como en las casas de arcade). Pero la verdad que a mi me gustan muuuucho mas con los botones clasicos.

Con saber que mas o menos aguantan, ya me sirvio.

Salu2

Editado por Ju@n en 05-may-2007 a las 16:39.

Old 07-may-2007, 01:07   #6
Cristiansalta
Marciano

Hola !! Yo también soy de Argentina, si te interesan de los otros botones a buen precio visita este aviso de Mercado Libre. Si te interesa tengo la dirección y el teléfono, hacen envíos a todo el país.

Old 07-may-2007, 13:33   #7
Blas-femo
Marciano
si, parecidos a esos botones traia originalmente las green gold, yo terminé cambiandolos porque para jugar son bastante incomodos, aunque iluminados son muy bonitos.
un saludo.

Old 07-may-2007, 14:44   #8
Melchor fijjo
Marciano

Si no puedes conseguir los otros o no te quieres gastar dinerito, pues esos de pueden valer, no los vas a maltratar escesivamente...verdad?

Old 09-may-2007, 20:21   #9
Volrath
Usuario registrado
Tal como te dice mas arriba cristiansalta en ese aviso que te puso estan bastante baratos los botones ( $6 ) yo los compre ahi

Old 10-may-2007, 01:56   #10
Ju@n
Usuario registrado
Gracias por contestar. Ahora mismo estoy tramitando. Estaba por comprar en laser o lazer (no me acuerdo el nombre) y me hacian buen precio. pero los botones me parecian caros.

Ahora veo a ese vendedor de mercadolibre. Salu2