Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 15-nov-2008, 09:30   #1
kike1978
Marciano

Metal Slug 6 en Playstation2

Hola, buscando por la red un emulador en el corriera el Metal Slug 6 (el bueno no el fake del 3), he encontrado el PCSX2, un emulador de la Playstation 2 con un único inconveniente : necesita como minimo un dual core con una tarjeta grafica medio potente para que funcione decentemente, pero merece la pena probarlo por eso, a quien le pueda interesar, el Metal 6 se encuentra en el cartucho "Metal Slug 6" y en la recopilacion "Metal Slug Anthology" ambos para la PS2. Tambien debeis de saber que existen dos versiones del emulador PCSX2, la version 0.95 que encontrareis facilmente, y la 0.98 Extremum la cual hace funcionar el Metal 6 mas rapido pero con el inconveniente de que no es facil encontrarlo por la red ya que parece ser una version extraoficial.

Editado por kike1978 en 15-nov-2008 a las 10:07.

Old 20-nov-2008, 02:46   #2
jose ki
Usuario registrado
ya lo jugue en mi pc y me corrio aceptable y si esta muy bueno ,mejor k el 5 y el 4 juntos
pero para mi el 3 es el mejor

Old 21-nov-2008, 14:54   #3
kike1978
Marciano

Si, tambien sacaron el Metal 7 para Nintendo DS, funciona perfecto con el emulador NoGBA el unico inconveniente que no pueden jugar 2 players, lastima.
A mi el que mas me gusta es el Metal 1, si pudiera retroceder en el tiempo me lo pasaria entero con unas pocas moneditas, un abrazo chiquitines.