Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-may-2007, 21:09   #1
yoijin
Usuario registrado
Hola, me presento

Llevo tiempo leyendo en estos lares debido a los estupendos tutoriales que teneis y a la amplia y exquisita documentación de la que podes estar orgullosos.

Hace mucho que no juego en una recre (demasiado ) recuerdo con ilusión las tardes que me pasaba en la sala de recres del barrio, la de horas que habré pasado despues de salir del cole, de eso hará unos 13 años, casi ná, pero... creo que ha llegado el momento de viajar al pasado con la maquina mas adecuada para esta empresa... ¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE TENER UNA RECRE EN CASA!!!
Así que espero que tarde o temprano (mejor si es temprano, jejeje) pueda conseguir aunque sea un mueble para poder restaurarlo y mimarlo con muchisimo cariño hasta convertirlo en la niña de mis ojos, algo con lo que SEGURO pasaré mucha horas.

Pues bien, eso es todo, enhorabuena por la web y nos veremos por aqui

Un saludo!!

Old 04-may-2007, 21:26   #2
Fuents
Administrador

bienvenido al foro yoijin, desde aqui te animamos a que consigas tu sueño de tener la recre en casa. Para cualquier duda ya sabes donde estamos..

Old 04-may-2007, 21:26   #3
jascat74
Usuario registrado
Hola yoijin bienvenido,yo tambien soy bastante novato en esto pero te aseguro que si la quieres acabaras jugando en ella ya que yo no tenia ni idea y gracias a todos lo he conseguido.
Aun me falta limar algunos detalles de mi maca pero ya disfruto de ella.
saludos...

Old 04-may-2007, 21:43   #4
Norishen
Marciano

Pues nada Marciano, (acostumbrate a tu nuevo titulo ), bienvenido a esta tu nueva "casa"

Un saludote,

Old 04-may-2007, 22:33   #5
snopes
Marciano

Bienvenido tío. Espero que te encuentres muy cómo con nosotros y te lo pases chupi

saludoteeeeeeeeeeeeeees

Old 04-may-2007, 22:33   #6
Paul Sernine
Moderador

Quote:
¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE TENER UNA RECRE EN CASA!!!
Sabias palabras que de modo solemne yo mismo pronuncie en su día , y no te preocupes por nada que aquí estamos para lo que haga falta.

Bienvenido.

Old 05-may-2007, 02:54   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola yoijin , bienvenido a tu nueva casa y cuidado que esto engancha.

Saludos

Old 05-may-2007, 03:07   #8
Bubu
Editor Marciano
Eso, eso, cuidadín con el mal-ciano