Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 04-may-2007, 21:32   #1
cangrejo
Marciano

Problema para conectar XBOX a monitor arcade

Hola a todos.
Para hacer la maca a un amigo, basada en una XBOX pillé el cable que venden en ultimarc, en concreto lo que esta rodeado en rojo, que permite conectar la consola al monitor arcade.

El caso es que la parte rodeada en verde no la he recibido y el cable que me ha llegado termina en la típica salida de los monitores de PC. La pregunta es ¿es necesaria para poder concetar la XBOX al monitor arcade la parte rodeada en verde? ¿valdría con utilizar ese cable, conectarle uno de monitor de PC y seguir el esquema de la PRF VD013 ¿Cómo conectar una salida VGA (del PC) con una entrada RGB (del monitor Arcade)? del apartado VIDEO de la web?
Porque a mi me da que ese añadido que yo he rodeado en verde lo único que es es una regleta para conectar los cables del monitor sin complicación.

Old 04-may-2007, 21:37   #2
Fuents
Administrador

lo que tiene es un convertidor... me parece que o necesitas un convertidor o puedes usarlo con un J-Pac... de todos modos yo le preguntaria a Andy (de ultimarc) sobre el tema...

Old 04-may-2007, 23:04   #3
Paul Sernine
Moderador

A mi me parece que la plaquita esa, es el amplificador de señal, que se vende a parte (es el mismo circuito que lleva integrado el j-pac)

Quote:
Connects and boosts signal from VGA card. needed for some monitors. Click more info link for full details.
En definitiva que puedes necesitarlo o bien no, depende del monitor.

Old 05-may-2007, 02:59   #4
cangrejo
Marciano

¿alguien me podría redactar en inglés la pregunta para Andy? Ya de paso si me decís el sitio concreto de ultimarc donde venden el amplificador, hecho un vistazo y si no es muy caro le pillo.

Old 05-may-2007, 04:17   #5
Paul Sernine
Moderador

Cangrejo, la dirección del amplificador es esta y él precio son $21.00 más impuestos y envio, yo lo que haría sería probar directamente a conectar la xbox mediante un cable vga/rgb de toda la vida y si la imagen se ve bien, pués eso que te ahorras.

De todas formas aquí te pongo la pregunta para Andy
Quote:
Hi Andy:

I recently purchased a "X-Box AV to J-PAC/Speaker Adaptor" but i'm not sure whether I need the "Arcade Monitor Video Amplifier" or not, in order to get a proper display on my arcade monitor.

Basically what I would need to know is whether the amplifier is always needed to connect the Xbox to an arcade monitor, or whether I could use a simple VGA to RGB adapter without the amplifier.

Thanks in advance.

Old 05-may-2007, 15:54   #6
cangrejo
Marciano

Muchas gracias, voy a ver si me contesta, porque en la web pone que el cable incluía el ampli, pero a mi no me ha llegado.
Saludos.

Old 05-may-2007, 16:08   #7
Paul Sernine
Moderador

Quote:
en la web pone que el cable incluía el ampli, pero a mi no me ha llegado.
Cangrejo, si quieres te modifico la pregunta, porque sólo le pregunto si el ampli es necesario no si viene incluido con el cable.

Old 05-may-2007, 20:57   #8
cangrejo
Marciano

OK.
La pregunta seía algo así. Compre el cable X-BOX AV to Arcade Monitor/Speaker Adaptor, que en la web describe como que "Connects X-BOX AV port to a 15 Khz Arcade Monitor and PC-type speakers. Includes video amplifier".
El caso es que el amplificador no ha llegado.
Otra cosa es que el paquete es de más o menos navidad, pero hasta ayer mismo mi amigo no me le enseño, puesto que tiene todo junto a la maca, almacenado hasta que se ponga manos a la obra (espero que antes de verano, por Dios).
Pues eso, a ver si se le puede consultar sobre el tema a Andy.
Muchas gracias por adelantado.

Old 06-may-2007, 05:16   #9
Paul Sernine
Moderador

A ver ahora:

Quote:
Hi Andy:

Last Chistmas I purchased a "X-Box AV to J-PAC/Speaker Adaptor". In your web site the advertising states that it includes a arcade monitor video amplifier, but however the amplifier was not included in the package.

The question is that i'm not sure whether I need this amplifier in order to get a proper display on my arcade monitor, or wheter I could simply use a VGA to RGB adapter without the amplifier.

Thanks in advance.
Le dejo caer que el amplificador no venía incluido, por lo que si es necesario debería ofrecerse a enviarlo.